Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

¿Qué me recomiendan?

Estas en el tema de ¿Qué me recomiendan? en el foro de Hardware en Foros del Web. Bueno mi equipo tiene las siguientes caracteristicas: Intel(R) Celeron(R) CPU 2.80GHz 2.82 GHz, 224 mb de ram El ordenador tiene 240G de disco duro, el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/08/2008, 13:46
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: Callosa de segura
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
¿Qué me recomiendan?

Bueno mi equipo tiene las siguientes caracteristicas:

Intel(R) Celeron(R) CPU 2.80GHz 2.82 GHz, 224 mb de ram

El ordenador tiene 240G de disco duro, el ordenador me va fenomenal no se ataska y no tengo problemas con el, pero creeis que debo comprarme una pc nueva?

Esta pc me la compre en 2003 y me costo 1700€ con impresora y más cosas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/08/2008, 16:25
Avatar de jimylu  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Perú
Mensajes: 274
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 5
Respuesta: ¿Qué me recomiendan?

bueno basicamente eso depende del usuario mismo de que tipo de aplicaciones utilices en esa pc y si te trabajan adecuadamente no necesitas cambiarla basicamente yo le aumentaria mas memoria y el resto esta bien como tu mismo dices que no se atasca.

Uno tiene que comprar una pc cuando ya llega a tener nuevos requerimientos que la pc que usa actualmente ya no le satisface.
__________________
Espero haberte sido de ayuda. :D
www.jminformatics.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/08/2008, 20:40
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: ¿Qué me recomiendan?

Pa que la queres, si solo la queres para tareas de oficina y office con este tenes mas que suficiente.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:36.