Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Qué regrabadora me recomendais ?

Estas en el tema de Qué regrabadora me recomendais ? en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas... pues en breve tengo que comprarme una regrabadora y tengo varias dudas, ya que ahora no estoy tan familiarizada con los nuevos formatos,... Busco ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/09/2008, 08:27
Avatar de k_wei  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 125
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 10
Pregunta Qué regrabadora me recomendais ?

Buenas... pues en breve tengo que comprarme una regrabadora y tengo varias dudas, ya que ahora no estoy tan familiarizada con los nuevos formatos,...

Busco una de calidad media-alta, lite-on, kizas pioneer, descarto LG

He estado mirando y la mayoría son SATA, y aquí viene mi duda... tengo el disco duro SATA, y cuando formato para reinstalar el xp para que éste lo detecte tengo que pasarle los drivers vía DVD, ya que no tengo disketera... pero claro... si compro una grabadora SATA y un dia tengo k formatear... el xp ya detectara la grabadora ???? pk sino detecta el disco duro... no creo k detecta la grabadora no??

Espero que me recomendeis.... un saludo y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/09/2008, 12:40
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Qué regrabadora me recomendais ?

Holanda.

Yo en lo personal te recomiendo la marca Sony (tengo una desde hace 8 años intacta) y Samsung (tengo una tambien hace 2 años).

Pero no se si quieres una Super-Multi (que grabe DVD de doble capa) o una Combo Blu-ray/HD DVD.

Si fuera DVD, vete por una IDE comun y corriente, las SATA no rinden mas y a veces dan problemas con XP, si fuera Blu-Ray o HD-DVD ahi si escoge la SATA.


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/09/2008, 19:41
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Qué regrabadora me recomendais ?

Pos yo he tenido buenas LG y Samsung, ahora Lite one, si he tenido malos recuerdos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/09/2008, 07:10
Avatar de k_wei  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 125
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 10
Respuesta: Qué regrabadora me recomendais ?

No lo habia dicho antes, tampoco grabo mucho, básicamente algun backup y algun juego pa la xbox... pero no kiero una k me dure na i menos... de Lg amí si me han salido malillas.... como dice F.Y.N. en principio me cogeria una de doble capa, creo k tendría suficiente... ahora es encontrar una IDE.

Gracias por vuestras respuestas.
Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:35.