Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

que sera la tarjeta de video o motherboard?

Estas en el tema de que sera la tarjeta de video o motherboard? en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola Recientemente la Pc se me arruino, es decir, enciende pero pero no se mira nada. Recientemente se volvio ha arreglar, y funcionaba normalmente. Otra ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/08/2002, 09:34
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 34
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
que sera la tarjeta de video o motherboard?

Hola

Recientemente la Pc se me arruino, es decir, enciende pero pero no se mira nada. Recientemente se volvio ha arreglar, y funcionaba normalmente. Otra vez se volvio ha arruinar, (la pantalla totalmentemente en negro y no se oian los sonidos que indican que la maquina se corrio normalmente). Se arreglo otra vez, y como era de esperarse se arruino de nuevo nada mas que esta vez no salia la pantalla en negro si no que salia un mensaje describiendo el tipo de monitor que tengo (marca, etc) pero la pantalla se miraba mal (como un juego de nintendo mal
puesto, cuadritos, todo deforme, etc). Sospecho de la tarjeta de video o
la motherboard, pero no estoyt seguro, asi que me gustaria vuestra opinion al respecto. Me parece que la tarjeta de video esta integrada con la motherboard, asi que si es esta tarjeta es la que me esta dando estos problemas, podria yo desactivarla y añadirle una nueva y asi resolver el problema?

gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/08/2002, 10:34
Avatar de jpogsistem  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.405
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 4
Re: que sera la tarjeta de video o motherboard?

Recientemente me sucedio algo parecido a lo que relatas; y lo que me paso a fin de cuentas fue que de las tres pastillas de RAM que tenia, una se dañó la quite y todo arreglado, debes chequear esto si tienes varias.....no se si alguien mas tenga otro consejo...

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/08/2002, 15:52
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 32
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: que sera la tarjeta de video o motherboard?

Precisamente tuve ese problema y fue cuando retiré la tarjeta de video. Pero cerciórate de que introduces correctamente la tarjeta y verás que no tendrás problemas.
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/09/2002, 06:31
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 12
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: que sera la tarjeta de video o motherboard?

Me pasó algo parecido hace tiempo con un viejo ordenador.
El problema era que si apretaba la tarjeta de video con un tornillo, como estaba un poco doblada, no hacía bien contacto en uno de los extremos del slot PCI . . . . . .
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:51.