Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Que si driver, si no driver... ya no sé

Estas en el tema de Que si driver, si no driver... ya no sé en el foro de Hardware en Foros del Web. Cometí el error de formatear mi ordenador y ahora me marea la cabeza. Tengo un tarjeta de sonido "sound blaster 64". Me bajo el driver ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/09/2003, 12:16
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 54
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Que si driver, si no driver... ya no sé

Cometí el error de formatear mi ordenador y ahora me marea la cabeza. Tengo un tarjeta de sonido "sound blaster 64". Me bajo el driver de internet y, como baja comprimido, lo descomprimo y dice "actualizando los controladores de windows" y cuando acaba me manda reiniciar. Tengo W98SE, por cierto. Reinicio y dice "nuevo hardware encontrado", "buscando controlador". No encuentra nada y sigo sin oir nada en el ordenador. Probé a instalarlo directamente por "sistema" pero al actualizar controlador me pide de donde, A:, C:, D: o actualización de windows. Como aún no está conectado a la red éste último no vale. Si busco el driver no lo encuentra ya que sólo muestar carpetas y no archivos. Si no hago nada me dice que no hay dispositivo instalado. ¿Qué hago mal? ¿De verdad cuesta tanto instalar un puto driver? Cada vez estoy más convencido de que los programas los hacen inttencionadamente para que no se entiendan. Yo creo que todo esto podía tener un diseño bastante más sencillo ...

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/09/2003, 09:46
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Xalapa Ver.,
Mensajes: 83
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Mira tan sencillo, si te muetra las carpetas, pero no te muestra archivos entonces no existe un archivo .inf disponible. Lo cual quiere decir que no es el driver adecuado. prueba buscar en www.driverguide.com checa bien el chipset de tu tarjeta, pues no basta nadamas saber que es sound blaster. e intalalo como lo vienes haciendo desde sistema
saludos
__________________
Ivancio
Mexico
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/09/2003, 13:46
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 54
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Es exactamente el problema que tengo. Cuando voy a configurar me pide disco y busco el archivo en C:. Me pone algún archivo .inf pero al aceptar no continúa. Probaré con otro driver.

Saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:40.