Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Qué es Sun Fire B100x

Estas en el tema de Qué es Sun Fire B100x en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos, Bueno tengo un "pequeño" problemilla, en mi empresa han comprado un "Sun Fire B100x", un nombre bonito no? , el caso es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2005, 02:37
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Qué es Sun Fire B100x

Hola a todos,
Bueno tengo un "pequeño" problemilla, en mi empresa han comprado un "Sun Fire B100x", un nombre bonito no? , el caso es que nadie lo ha montado y me han pedido que investigue, para ver como podemos "meterle mano". Si alguien puede introducirme un poquillo, decirme donde puedo encontrar información (a ser posible en español ) o simplemente decirme que tengo entre manos, se lo agradecería porque no tengo ni idea de que es ni como acceder. Muchas gracias a todos por lo que me puedan contar, aunque a alguno le pueda parecer poco lo que sepa os aseguro que ya es más de lo que sé yo sobre este cacharro.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/05/2005, 08:38
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 33
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Es un procesador de servidor de aspas x86 que utiliza el procesador Mobile Athlon XP 1800+ de AMD a 1.53 GHz y uno o dos gigabytes de opciones de memoria DDR, el doble que la memoria disponible en algunos de los sistemas de los competidores. El servidor de aspas x86 soporta el sistema operativo Solaris 9 (x86 Platform Edition) y las distribuciones estándares Linux de Sun.
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/05/2005, 00:40
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Gracias por tu ayuda raismave, he seguido buscando información de como instalarlo, creo que ya voy encaminandome un poco, espero que si me surge alguna dudilla podais seguir ayudandome, muchas gracias.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:53.