Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Qué t.gráfica para diseñar con SolidWorks?

Estas en el tema de Qué t.gráfica para diseñar con SolidWorks? en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola amigos. Estoy trabajando con SolidWorks (en el trabajo con el 2004 aunke me gustaría q las respuestas fueran dirigidas al 2003 y para diseñar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/07/2004, 15:12
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 42
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Qué t.gráfica para diseñar con SolidWorks?

Hola amigos. Estoy trabajando con SolidWorks (en el trabajo con el 2004 aunke me gustaría q las respuestas fueran dirigidas al 2003 y para diseñar sólidos 3D en general) y me tengo q comprar un PC nuevo con lo q aprovecharía para gastarme unos 150-170eur en una tarjeta gráfica más o menos profesional q no me deje tirado con piezas complicadas y hasta con renders si puede ser.

Utilizamos en la empresa una ATI Fire GL (pero ni me la miro para mí, vale 600eur) y he investigado encontrando unos modelos interesantes:

- NVIDEA Quadro4 380
- 3DLABS Wildcat VP560
- MATROX P650

Mis preguntas son:

1.- Cual me recomendais de estas o alguna q sepais q iría bien?
2.- He visto q la memoria de la targeta no es tan importante en la vertiente q a mi me interesa (veo q algunas son de 64MB), por tanto, q debo mirar?: RAMDAC (hay 2???), pipelines, frecuencia del chip o del bus, DVI's....
3.- Por extensión, supongo q si "chuta" con el SolidWorks, para juegos 3D seguro q también, no? Es aquí kizá donde la memoria importa?

Muxas gracias por todas las respuestas y por la pekeña FAQ q intuyo q será esta consulta, jeje


SUERTE A TODOS/AS

Astrus
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/07/2004, 15:17
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 42
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Y el monitor q???

Por cierto, són mejores los CRT q los TFT para mi propósito?

Muxas gracias. CIAO!!!!


Astrus
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:51.