Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Que tal es esta impresora... HP 3535 ¿?

Estas en el tema de Que tal es esta impresora... HP 3535 ¿? en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos! Estoy pensando invertir en una impresora HP 3535, pero queria ver algunas opiniones, es buena¿? eficiente¿? un saludo!...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/02/2005, 21:08
Avatar de alexbariv  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Mérida, Venezuela
Mensajes: 766
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Que tal es esta impresora... HP 3535 ¿?

Hola a todos!

Estoy pensando invertir en una impresora HP 3535, pero queria ver algunas opiniones, es buena¿? eficiente¿?

un saludo!
__________________
"Piensa como una persona de acción y actúa como una persona que piensa."
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/02/2005, 00:20
Avatar de Riper  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: USA
Mensajes: 882
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Yo tengo una, lo mejor es, que es muy economica, cuando se acaba la tinta te es mas barato tirarla a la basura, que comprarle cartuchos, ya llevo 2, la impresora cuesta 45 dll ya con cartuchos y los cartuchos por separado cuestan 43 dll. , muy buena calidad, eficiencia y no falla, ya que siempre esta nueva, literalmente
__________________
"La moderación es otra de las palabras que les gusta usar a los agentes de la Colonia. Son moderados todos los que tienen miedo o todos los que piensan traicionar de alguna forma. El pueblo no es de ninguna manera moderado". Ernesto Che Guevara

Última edición por Riper; 15/02/2005 a las 00:26
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/02/2005, 06:22
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Canarias, España
Mensajes: 217
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Bueno conozco a gente que hace eso, pero yo no recomiendo comprar una impresora nueva cada vez que se te acabe la tinta por un motivo muy sencillo: las tintas que te vienen con la impresora son mucho mas pequeñas que las comerciales, por lo que traen menos tinta, si esa te dura dos meses la otra te durara 3 o 4.

la impresora en si es muy buena yo tengo dos impresoras y una de ellas es esa (la otra es una multifuncion lexmark).

un saludo
__________________
Solo hay algo seguro: la infinita inseguridad de la seguridad.
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/02/2005, 17:52
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
La verdad amigo Alexertech me permito recomendarte hacer una inversion en alguna impresora mas grande por ejemplo una HP 6127 que trae cartuchos de HIG YIELD y te rinden mas, ademas por tecnologia ofrece una resolucion de 4800*2400 dpi y casi 5.3 mp efectivos... su costo es mayor en un 40% comparado con la 3535 ... Nos comunicamos ....
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/02/2005, 18:12
Avatar de alexbariv  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Mérida, Venezuela
Mensajes: 766
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Pues no estoy interesado en inventir en una "gran impresora", puesto que yo no suelo imprimir muchos graficos sino mas que todo textos...

Por lo cual me fui por esta, que por cierto ya la compre y me parece una naveee!!!

Es bastante buena, asi que la recomiendo, la HP 3535

Un saludo!!
__________________
"Piensa como una persona de acción y actúa como una persona que piensa."
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:26.