Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Que tal el Servicio Tecnico de DELL??

Estas en el tema de Que tal el Servicio Tecnico de DELL?? en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a tod@s. Bueno, pues tengo intención de cambiar mi equipo, y he visto que algun modelo de DELL me resulta interesante. Además tiene una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/03/2007, 14:06
Avatar de el_agu_4ever  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 230
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 5
Que tal el Servicio Tecnico de DELL??

Hola a tod@s. Bueno, pues tengo intención de cambiar mi equipo, y he visto que algun modelo de DELL me resulta interesante. Además tiene una buena financiación para empresas. Les pediria me comentaran sus experiencias con esta marca, asi como su servicio técnico, principlamente en España.

Bueno, muchas gracias por todo amig@s.

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/03/2007, 14:46
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 33
Re: Que tal el Servicio Tecnico de DELL??

Dell es de lo mejor que hay sin dudarlos tanto en sus productos como en el ST
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/03/2007, 14:53
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Re: Que tal el Servicio Tecnico de DELL??

podés ver el soporte al usuario de Dell en acción incusive en este mismo foro

Sin dudas que son una buena empresa.
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/03/2007, 05:58
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 82
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Que tal el Servicio Tecnico de DELL??

pues siento disentir con todos, pero en mi empresa, no hemos quedado contentos con DELL.

yo prefiero cuando compro ordenadores, tener un servicio mas cercano, ya que la diferencia de dinero no es grande, por lo menos en los equipos que nosotros compramos.

salu2
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/03/2007, 13:32
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Re: Que tal el Servicio Tecnico de DELL??

En mi caso el soporte empresarial de Dell ha sido bueno. Especialmente si llegas a acuerdos de tiempo de respuesta, aunque a menor tiempo de respuesta más costo adicional.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/03/2007, 15:04
Avatar de el_agu_4ever  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 230
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 5
Re: Que tal el Servicio Tecnico de DELL??

muchas gracias a tod@s. Veo que como siempre, hay opiniones de todos los gustos. Pero en general, las opiniones son positivas, con lo que voy a dar el paso y voy a adquirir un DELL. Ya les contaré mis experiencias (espero positivas).

Un saludo amig@s.
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/03/2007, 20:00
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: Que tal el Servicio Tecnico de DELL??

Este tipo de consultas son muy complejas, por que normalmente uno responde en base de una experiencia personal, si ha sido buena, verá a DELL como lo mejor del mundo, pero basta que un pedido se haya demorado o no haya venido en el paquete eso que le prometieron, para que sea la peor del mundo, es por ello que no es fácil ser objetivo, lo mejor es recopilar información gracias a muchas experiencias y no a unas cuentas, por lo general DELL, para mi es de esas que no meten mucho ruido, para mi eso es buena señal, algo que no podremos decir de Acer (Lo siento, señor presidente de Acer, se lo trabajan mas y no tendrán que leer este y miles de comentarios negativos) y otras empresas, para mi DELL y HP pueden tener sus errores, como todo, pero por lo general es mas positivo que lo contrario.

Eso si, si tienes que repetir, confirmar y re confirmar tu pedido, hazlo, en estas compras online/telefónico a veces hay malos entendidos y por eso hay problemas de "yo te dije/no me dijiste" y demostrarlo es complejo cuando no hay nada firmado.Ah, y tan claro todo lo que vas a pedir antes .

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #8 (permalink)  
Antiguo 18/08/2010, 07:30
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Que tal el Servicio Tecnico de DELL??

Hola acabo de tener un accidente con mi portatil Dell 1555 se rompio el conector donde el adaptador de corriente se fija, y mi portatil esta fuera de garantia por que compre la garantia normal de 1 anho, llame al servcio tecnico 902100130 y la mujer que me atendio parece que no sabe como es la portatil por dentro y me dijo, que habria que reemplazar la tarjeta madre!!!, cuando lo que inicialmente hay que reemplazar es una pieza que se indica en el manual de servicio publicado en su sitio web!!, a las finales me enviaron un presupuesto para revisar y reparar in situ por 436 euros!! eso me parece subido de todo..no se si estos tienen la cabeza en su sitio para elaborar un presupuesto tan elevado.
  #9 (permalink)  
Antiguo 18/08/2010, 07:31
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Que tal el Servicio Tecnico de DELL??

Tener cuidado con el servicio postventa de Dell por que te sacan los ojos cuando cobran...mejor vean las garantias de servicio post venta..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:52.