Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Que tan bueno es agregar tarjeta de video a PC...

Estas en el tema de Que tan bueno es agregar tarjeta de video a PC... en el foro de Hardware en Foros del Web. HOLA FORISTAS Tengo una duda de una pc acer s Series que tiene el video integrado es decir la tarjeta de video, y ya son ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/08/2005, 11:32
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 62
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Que tan bueno es agregar tarjeta de video a PC...

HOLA FORISTAS

Tengo una duda de una pc acer s Series que tiene el video integrado es decir la tarjeta de video, y ya son dos veces que me desconfigura los colores con 640 x 480 de color de alta densidad (16bits) que se ve enorme y cada vez que vuelvo a configura a 16 bits y con una resolucion de 800 x 600 pixeles que esta es la apropiada me da un error con la pantalla azul con unos numeros como estos 00x.... algo asi por le estilo.

Razon por la cual la volvi a formatear y se compuso pero de nuevo hizo lo mismo con 640 x 480 pixeles, a que se debe esto, y seria bueno adaptarle una tarjeta de expansion de video ?

muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/08/2005, 13:08
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 5
Hola carlosEsp, pues puede ser k se t vaya vuelto loca tu tarjeta d video integrada y reinstalando los driver t vuelva a funcionar correctamente (debería de ser así), o k se t vaya jodido.

Sobre si es mejor comprarse una tarjeta aparte, míralo desde este punto d vista.
Todo componente de un ordenador k no este integrado en la placa mejor es siempre. Xq la placa en sí está echa para una función principal, manejar todos los componentes ke van conectada a esta. Por tanto cosa k se integre como el video o el sonido (x ahorrar presupuesto en las demás piezas) siempre va a suponer 1º un mayor esfuerzo para la placa y 2º k ni d lejos va a tener el mismo rendimiento ni calidad k una tarjeta independiente para dichas tareas. Solo tiene k ver k hay placas desde 40 euros/ dólares k traen el vídeo integrado, y hay tarjetas gráficas desde el mismo precio. Si es integrado nunca tendrá la misma calidad opciones ni rendimiento.

Que te puede ofrecer una tarjeta gráfica?
-mayores resoluciones y/o definición (mas elementos en el escritorio y en los juego con más detalle)
-más calidad de imagen
-mejor rendimiento al tener una potencia bastante superior al integrado
-más durabilidad (al no tener conflictos con los demás componentes)
-poder jugar a casi cualquier videojuego (Dependiendo d lo k t gastes en la tarjeta y lo cual tan buen k sea tu pc)

Y algo muy importante, en muchas placas con los componentes integrado cuando se jode el video o el audio pueden influir en su funcionamiento y joderse todo, por lo tanto obligándote a tirar la placa "kedándote sin ordenador". (Claro k siempre se puede comprar otra)

En resumen si puedes comprate una tarjeta gráfica, notarás la diferencia en calidad y quebraderos de cabeza...

Espero vayas entendido todo y no t vaya rayado, (me gusta detallar este tipo d temas para k las perosnas lleguen a sus propias conclusiones x haberlo entendido x ellos mismos)

Saludoss
Ya nos contarás
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/08/2005, 13:09
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 5
Otra cosa la próxima vez k compres una placa base nueva o un pc nuevo evita que la placa tenga componentes integrados, eso ayudará bastante al rendimiento global y no t dará los fallos como el k tienes ahora mismo x culpa del vídeo integrado.
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/08/2005, 18:30
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
Pues mi iponion es rapida si te recomiendo que le compres una tarjeta de video (de preferencia de 128 por AGP 8x o si tienes PCI-Express de 16x pues una por PCI express)
Te evitas lios, complicaciones o demas.

PD: Si tu compu es viejita es probable que no soporte AGP 8x y le tangas q comprar una por PCI o por AGP 4x
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/08/2005, 18:48
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 5
Mejor explicar minimamente las cosas a alguien k no sabe d algo y entienda los porques de lo k debe de hacer, k decirle directamente la solución y sí le ocurre d nuevo el mismo problema o similar sepa lo k pasa como solucionarlo x si mismo

Es mi humilde forma d pensar, mejor entender el xq d los problemas para la próxima vez solucionarlo x uno mismo, k esta siempre a expensas d lo k t digan los demás con una confianza ciega.

(Solo e echo este comentario x k creo k se me ve pesado contestando alas cosas, pero es simplemente x eso, x ayudar d mejor manera)
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/08/2005, 20:02
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
mmm perdoname si interprete mal pero la verdad es yo siempre busco ayudar de la mejor manera. no lo tomes a mal.
Solo di mi punto de vista y si te ofendi en algo hasmelo saber.
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/08/2005, 20:22
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 5
Para nada me ofendiste, perdona si me puse ala ofensiva no debería d haber puesto ese post es ganas d picar...
Lo siento
Además siempre se aprende también de las diferentes manera de responder las dudas del resto de los compañeros k formamos este foro a quienes nos piden consejo.

Espero me perdones x mi comportamiento y sigamos ayudando a todo el k le surga alguna duda como así aprendamos uno del otro compartiendo nuestros conocimientos.
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
  #8 (permalink)  
Antiguo 11/08/2005, 20:29
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
ok, entiendo no hay bronca, espero que siguas igual de participatibo estoy un poco tenso por q me usentare un tiempo.
  #9 (permalink)  
Antiguo 12/08/2005, 07:53
Avatar de kelthusad  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Medellin, Colombia
Mensajes: 271
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 2
hola..a ver que te digo..de bueno tiene mucho...como dice nuestro amigo halukar mejor rendimiento en cuanto a imagenes, mayor resolucion, en los juegos ni hablar...tiene muchas ventajas...pero si tenes que elegir bien tu tarjeta aceleradora de video con AGP 8X y si es posible una de 256 pero con 128 tambien sirve...tambien tendras que mirar que especificaciones tiene tu PC, para que le saques el jugo a la tarjeta...SUERTE
__________________
"Tus palabras son tu carta de presentacion en la batalla de grandes pensadores" HAROLD ALVAREZ
  #10 (permalink)  
Antiguo 12/08/2005, 12:12
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
Hola carlos

Te sugiero que uses el programa Everest home edition, con dicho programa podrás identificar la tarjeta madre y hasta que velocidad de tarjeta gráfica podrías ponerle.

No es el caso de que compres una tarjeta 8X (cara) cuando tu tarjeta madre solo reconoce hasta 4X

Verifica primero

__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:35.