Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Que tarjeta comprar para pasa LP's a CDs

Estas en el tema de Que tarjeta comprar para pasa LP's a CDs en el foro de Hardware en Foros del Web. Alguien me podria informar que tarjeta es necesaria para pasar todos los LP's antiguos o discos de vinilo a CD y cintas de VHS a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/06/2004, 17:39
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 33
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Exclamación Que tarjeta comprar para pasa LP's a CDs

Alguien me podria informar que tarjeta es necesaria para pasar todos los LP's antiguos o discos de vinilo a CD y cintas de VHS a DVD.
gracias de antemano
que conifugaracion de computadora es necesaria para la misma
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/06/2004, 21:07
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 124
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 2
Hola... con respecto alas peliculas vhs n idea....lo unico que se es que para los cd..debes conectar el vinilo a la entrada de audio de la pc y con el mismo nero 6.0, en unas de sus utilerias lo grabas en el formaao que quieras y luego con el boorning romm lo pasas a cd de audio....saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/06/2004, 22:23
Avatar de balarasa  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: la luz
Mensajes: 473
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
con cualquier tarjeta de sonido lo puedes hacer.

tienes que conectar del aparato reproductor a la linea de entrada de la tarjeta de sonido.

yo utilizo un programa que se llama audiograbber.

te dejo un tutorial para que te sea mas sencillo, el programa que utiliza el tutorial es musitmatch jukebox.

si tu utilizas audiograbber, cuando vayas a grabar al pc , lo abres , vas a archivo, y clic en grabacion por entrada de linea.

no olvides activar la casilla line in. esta en , audiograbber, mezclador, opciones, propiedades, marcar grabacion, marcar en linea de entrada donde pone seleccionar, el volumen de linea de entrada ponerlo a mitad o un poco mas. salir de mezclador y reproducir y darle a grabbar,

http://www.kemazon.com/tutor/audio/k...tomp3tocd.html

con cintas VHS todavia no he probado.

saludos y suerte.
__________________
si atas dos pajaros,aunque tengan cuatro alas,no podran volar.
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/06/2004, 12:34
Avatar de Lecquio  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Asturias, España
Mensajes: 948
Antigüedad: 20 años
Puntos: 34
para pasar los vhs a dvd solo necesitas una tarjeta capturadora (q es una tarjeta grafica normal pero q tiene entrada d supervideo) yo tngo al nvidia geforce fx 5200 y es capturadora. tb m vino con un cable para para conectar la salida d video dl video a la tarjeta, luego necesitas conectar a part a la tarjeta d sonido para capturar el sonido). el programa para pasarlas a dvd pos yo uso el pinnacle edition 9, q m las captura en avi y luego con el tmpgenc las paso a dvd
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:45.