Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Que tarjeta de video comprar?

Estas en el tema de Que tarjeta de video comprar? en el foro de Hardware en Foros del Web. holas tengo una board q soporta solo tarjetas agp y tengo una aceleradora ati radeon 9250 de 256 pero esta tarjeta no me sirve para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/10/2007, 19:51
Avatar de junarry  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: colombia
Mensajes: 113
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Que tarjeta de video comprar?

holas tengo una board q soporta solo tarjetas agp y tengo una aceleradora ati radeon 9250 de 256 pero esta tarjeta no me sirve para tener las mejores graficas de windows vista con aero y linux con xgl y beryl...

tengo un monitor acer al1711...la siguiente tarjeta a la 9250 es la 9500 y es desde hay que traen soporte para el vista pero resulta de que un amigo que tiene el mismo computador que el mio con el mismo monitor a colocado esta tarjeta y le sale un letrerito que dice frecuencias no soportadas...

es el monitor que no la soporta ??=?? o que sera??....

ya se que no puedo mejorar a pci express qe seria estupendo ...mi pregunta es cual tarjeta puedo comprar para obtener las mejores graficas de vista y linux o tendre q cambiar de monitor???????????
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/10/2007, 23:52
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: Que tarjeta de video comprar?

Mira en AGP, el mercado esta muy limitado, y para colmo mas caro que pciex.
Si queres instalarte el vista, tenes que tener en cuenta muchas cosas, la opcion aero, te pide 1 gb, de ram, + una tarjeta de video de 256, sino estoy mal, esto es para el SO, aparte los programas y softwares que ejecutes, es decir para ir decentemente un par de gigas de ram, lo mismo con la tarjeta la tuya es una serie pasadita, pero notaras poga diferencia si te compras por ejemplo una 8300, pues esta es de gama baja, y aunque es una serie nueva, su procesador grafico es muy pobre. Contempla las posibilidades, lo que te ahorrarias migrando a pciex, lo pagarias comprandote un mobo nuevo, y de esta manera tu tarjeta de video, le podrias dar mas tiempo de vida.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:58.