Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Qué tarjeta de video se necesita para los juegos???

Estas en el tema de Qué tarjeta de video se necesita para los juegos??? en el foro de Hardware en Foros del Web. Mi duda es la siguiente, yo tenia una pentium III procesador Intel 750 mhz , pero no se que tarjeta de video tenia, y cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/2005, 14:58
Avatar de Residente  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 282
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Qué tarjeta de video se necesita para los juegos???

Mi duda es la siguiente, yo tenia una pentium III procesador Intel 750 mhz , pero no se que tarjeta de video tenia, y cuando le instale algunos juegos, como por ejemplo medalla de honor, me salia que necesitaba una tarjeta de video 3d y que la que estaba instalada no era compatible; después me compré una pentium IV Intel 2.4 Ghz y latarjeta de video es geforce mx4000 agp8x 64 mb ddr y ahi si corren todos los juegos que hasta el momento le he instalado.

Quisiera saber que carateristicas deben de tener las computadoras o quizas solo las tarjetas de video, para que funcionen los juegos actuales, me podrian decir por favor la marcas y los modelos recomendados
__________________
El Perú lo tiene todo ¡Vívelo!
www.pixelproducciones.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/05/2005, 15:05
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
hablando de los juegos mas actuales, la gf4mx ya no los corre muchos. casi todos necesitan al menos directx8.1 por hardware, osea una radeon 8500 o una geforce3/4 TI en adelante (no las mx).

aunque varia de juego en juego dependiendo de que tanto procesamiento grafico haga falta.
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/05/2005, 14:03
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Cita:
Iniciado por Residente
Quisiera saber que carateristicas deben de tener las computadoras o quizas solo las tarjetas de video, para que funcionen los juegos actuales, me podrian decir por favor la marcas y los modelos recomendados
Eso depende de que "juegos actuales", por ejemplo el Rome Total War me sentó una Radeon 9800 Pro (muy buena tarjeta) en cierta batalla del día de ayer.

Hay juegos más y menos pesados que otros. En general comprar la mejor tarjeta que puedas pagar es la mejor opción cuando la esperas usar para juegos.

Actualmente la elección se basa en 2 modelos básicos: nVidia GeForce o ATi Radeon, en lo personal me inclino por las ATi
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:32.