Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

que es Thermal Spec?

Estas en el tema de que es Thermal Spec? en el foro de Hardware en Foros del Web. Es que tengo dudas sobre las temperaturas que deberia tener mi procesador y solo he encontrado el Thermal Spec en la página de intel... y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/12/2004, 21:34
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación que es Thermal Spec?

Es que tengo dudas sobre las temperaturas que deberia tener mi procesador y solo he encontrado el Thermal Spec en la página de intel... y ni idea de que significa.. no se si es la media o la temperatura máxima que puede alcanzar...
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/12/2004, 00:58
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
entre esas dos por sentido comun, si es 70ª, es la maxima, si es algo entre 30 y 50 es la media , aunque podria ser alguna otra cosa
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/12/2004, 11:48
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 160
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
En general los procesadores Intel trabajan a temp mas bajas k los AMD. Los primeros acostumbran a rondar los 40-50 mientras trabajan, mientras k un AMD puede llegar a 60 grados perfectamente.
Creo k si tu procesador es Intel y trabaja a mas de 60º (miralo en la BIOS o con algun programa como Everest) te deberias poner en alerta.
Kmatx
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/12/2004, 15:11
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Cita:
Iniciado por kmatx
En general los procesadores Intel trabajan a temp mas bajas k los AMD. Los primeros acostumbran a rondar los 40-50 mientras trabajan, mientras k un AMD puede llegar a 60 grados perfectamente.
Creo k si tu procesador es Intel y trabaja a mas de 60º (miralo en la BIOS o con algun programa como Everest) te deberias poner en alerta.
Kmatx
Depende del core del micro. En micros nuevos la situacion es a la inversa:

Cualquier AMD64 es mas frio que cualquier Pentium IV (core Pres[h|c]ott)
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/12/2004, 03:05
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 160
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Ups, se me ha visto el plumero un poco (hace k no me informo de este tema ........desde k es a la inversa, jeje). Me averguenzo pork tengo un AMD64......gracias por la info Mithrandir.
Kmatx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:07.