Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

que tipo de impresora son y que modelos?

Estas en el tema de que tipo de impresora son y que modelos? en el foro de Hardware en Foros del Web. buenas: me estoy presentando en una licitacion y necesito saber los precios pero lo que me indican solo son las caracteristicas mas o no el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/08/2006, 15:33
Avatar de saulos  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Cusco
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 4
que tipo de impresora son y que modelos?

buenas:
me estoy presentando en una licitacion y necesito saber los precios pero lo que me indican solo son las caracteristicas mas o no el modelo ni tampoco la marca haber se las doy:

primera print
IMPRESORA LASER: VELOCIDAD DE IMPRESIÓN DE HASTA 45 PPM, RESOLUCIÓN 1200 X 1200 dpi, procesador de 460 MHz y la memoria expandible, Puero USB 2.0 Hi-Speed, Puerto Paralelo IEEE 1284-B, 2 opén EIO slotsciclo de trabajo 200000 paginas al mes

segunda print:
IMPRESORA INYECCIÓN A TINTA: IMPRESIÓN A 4 COLORES, VELOCIDAD DE IMPRESIÓN DE HASTA 22 PPM EN NEGRO Y 12 ppm en color resolución hasta 5760 x 1440 dpi, área de impresión hasta 21.6 cm x 111, interfaces:
Paralelo y USB, buffer 128

y tengo una tercera:
IMPRESORAS LASER PEQUEÑAS: VELOCIDAD DE IMPRESIÓN DE HASTA 19 PPM, RESOLUCIÓN 1200 X 1200 dpi (CON REt y ProRes), procesador de 266 MHz, puerto USB 2.0 Hi Speed, ciclo de trabajo 8000 paginas al mes

son esas dos que me dan pero nose que modelo es ni tampoco en que marcas tienen, porfavor necesito toda la ayuda posible porque me quedas escasos dias para presentarme en la licitancion
de antemano gracias

Última edición por saulos; 21/08/2006 a las 16:00
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:09.