Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

¿que Utilidad Conlleva Tener Un Disco Duro Externo De Alta Capacidad?

Estas en el tema de ¿que Utilidad Conlleva Tener Un Disco Duro Externo De Alta Capacidad? en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenasssss Hoy en adquirido un disco duro LaCie Hard Drive , Design by F.A. Porsche Hi-Speed USB 2.0 250 GB y esta sencillamente INCREIBLEEE... Teniendolo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/12/2007, 07:07
AKUSA
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
¿que Utilidad Conlleva Tener Un Disco Duro Externo De Alta Capacidad?

Buenasssss

Hoy en adquirido un disco duro LaCie Hard Drive, Design by F.A. Porsche Hi-Speed USB 2.0 250 GB y esta sencillamente INCREIBLEEE...

Teniendolo se me plantean varias "lagunas" como ... ¿Puedo utilizar como un ordenador? ¿Que versatilidad y que otros fines le puedo dar?

Una vez mas ... Saludos de Akusa
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/12/2007, 11:14
Avatar de mackbeth  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 370
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 10
Re: ¿que Utilidad Conlleva Tener Un Disco Duro Externo De Alta Capacidad?

hola que tal, yo tengo un disco duro similar, lo hice mas adecuado, bajando la suite de Portable apps, no te dare mas detalles sobre esto, te recomiendo que entres en la pagina, estoy seguro que te fascinara, darte cuenta de lo que puedes hacer con tu diso externo, por otra parte, podrias instalar otro sistema operativo en tu disco duro, por ejemplo, ubuntu, con las modificaciones necesarias para que te detecte el hardware de la pc donde este conectado :D.......
el link:
http://portableapps.com
__________________
«~MaGax3iNeMD~»
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/12/2007, 14:25
Avatar de Kasper_901  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Muy pegado al monitor de 19°
Mensajes: 49
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: ¿que Utilidad Conlleva Tener Un Disco Duro Externo De Alta Capacidad?

yo lo utilizaria para llevar un sistema operativo portatil....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:45.