Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Se queda en Checking NVRAM

Estas en el tema de Se queda en Checking NVRAM en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola: Tengo una computadora vieja que apenas hace unos dias intente usar de nuevo, pero resulta que al prenderla se queda colgada diciendo "Checking NVRAM", ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/08/2004, 22:59
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Se queda en Checking NVRAM

Hola:

Tengo una computadora vieja que apenas hace unos dias intente usar de nuevo, pero resulta que al prenderla se queda colgada diciendo "Checking NVRAM", no puedo hacer nada, ni entrar al bios. Es una celeron a 400mhz.

Alguien sabe a que se debe, como podre arreglarlo?.

Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/08/2004, 00:39
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Mazatlan, Sinaloa.
Mensajes: 370
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Yo tenia ese problema y era la misma memoria que el bus era menos que el del cpu compre una del mismo bus

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/08/2004, 14:13
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Lo mas sencillo es conseguir piezas de una maquina similar y hacer cambios para localizar al culpable.

Lo que te recomendaría es que tambien pruebes reseteando el BIOS, por lo regular es juntando unos pines mediante un jumper. Si no sabes cual es, busca en el manual. Si no tienes el manual en el sitio del fabricante seguramente esta disponible
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/02/2005, 06:16
Avatar de tapion81  
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Mensajes: 208
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta

hola, bueno yo tambien tengo ese problema de checking ram, ya descarte el ra,m y el procesador ya los probe en la casa de un amigo, ahora bien mi pc es un athlon xp 2400+, ram 256 a 266mhz, tnt2 32 megas, hd 20 gigas, y no tiene mas de dos años, he leido en otras pagins ke s puede deber a la pila agotada o ke halla muerto la placa madre, otro dato suena unos pitidos que son 3, la targeta madre es una msi Kt4v-L, no es muy vieja, pero no se me ocurre otra idea de lo que podria estar sucediendo en mi pc.
espero respuestas
__________________
Pro Mechanical Engineer - Design 3D
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/02/2005, 11:48
Avatar de pajaroloco  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Con la cara pegada al ordenador
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 7
Has probado a cambiarle la pila de la placa base?. Da la impresión de estar agotada. Si has tenido el pc apagado algún tiempo se agota antes. Es una pila de botón 2032.
Salu2. Suerte
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/02/2005, 12:37
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Mazatlan, Sinaloa.
Mensajes: 370
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Loco lo que me paso a mi era la memoria le compre otra y se soluciono no era tanto que eran diferentes BUSes ... sobres ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:16.