Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Se queda trabado el Pc...

Estas en el tema de Se queda trabado el Pc... en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, antes de nada dar las gracias por los consejos con la memoria RAM Es comento un problema que me da el pc... de buenas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/10/2003, 17:19
yep
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 14
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Se queda trabado el Pc...

Hola, antes de nada dar las gracias por los consejos con la memoria RAM

Es comento un problema que me da el pc... de buenas a primeras no arranca, se queda colgado antes de iniciar el windows cuando accede al HD

Es como si se pusiese en estado de hibernación, pero no responde a nada, se queda trabado al leer en el HD

La única solución es ¡¡ Desenchufar !! y volver a arrancar, de esta forma a la 3,4,5..... vez consigue arrancar normalmente

Una vez iniciado no da ningún problema, pero cuando apago y vuelvo a encender, a veces, lo mismo.....

He desmontado el HD, y lo he vuelto a montar, por si fuese algo de mala conexión, pero sigue igual, no sé qué hacer.....

Espero vuestros sabios consejos, un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/10/2003, 17:21
yep
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 14
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Ups, perdón....

Tengo:

W98 SE
PII 400

y el disco duro es: Maxtor IDE 5400 6.3 Gb

(ta viejito el trasto jejeje)
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/10/2003, 18:21
Avatar de emilcg  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: En mi Jato
Mensajes: 202
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
me parese que ya tu disco duro cumplio su ciclo de vida.
cuanto antes haz una copia de tus archivos importantes no vaya a ser que un dia de estos no arranque mas
__________________
:cool:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:55.