Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

me quede sin audio despues de desactivar unos procesos!!!!

Estas en el tema de me quede sin audio despues de desactivar unos procesos!!!! en el foro de Hardware en Foros del Web. me meti al msconfig y entonces vi unos procesos que se iniciaban junto con el winxp, estos son apixt32,ntjt32,geeek,wince,msij32,hookdump, entonces los detuve porque preguntando en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/07/2005, 11:14
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 296
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
me quede sin audio despues de desactivar unos procesos!!!!

me meti al msconfig y entonces vi unos procesos que se iniciaban junto con el winxp, estos son apixt32,ntjt32,geeek,wince,msij32,hookdump, entonces los detuve porque preguntando en estos foros me dijeron que esos eran virus, entonces, despues de reiniciar la pc todavia tenia audio, y despues de apagarla y encenderla al otro dia, fue cuando ya no tenia audio, entonces cheque los dispositivos de hardware y segun eso todo esta bien, asi que reinstale los controladores, y de hecho, volvi a activar esos procesos que detuve, pero aun asi no tengo audio, entonces no se que pueda ser......

alguien tiene idea de que es lo que este pasando?
como me puedo dar cuenta de que mi tarjeta de audio todavia funciona?
que podra ser lo que pasa?


se los agradesco de ante mano
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/07/2005, 13:08
Avatar de ginoangel  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 86
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
hola:
1. revisa que el dispositivo de audio figure como correctamente instalado
2. revisa si la casilla de mute (silencio) de las propiedades del audio está desactivada.
3. si es audio integrado revisa en el Setup si está habilidado el dispositivo.
4. esto por si las moscas: revisa que las conexiones de audio esten bien.

me cuentas ..suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/07/2005, 14:00
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
a la mejor canselaste el servicio de audio ojo servicio no proceso.
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/07/2005, 10:26
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 296
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
gino angel ya cheque todo eso que mencionas pero aun asi no e podido recuperar el audio, de hecho desinstale el hardware de sonido y ya lo instale de nuevo, pero aun asi no tengo audio, ademas cheque que el hardware esta funcionando bien, entonces no se que pasa.......

y razpeitia, como puedo saber si esta o no habilitado el servicio de audio?
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/07/2005, 11:10
Avatar de ginoangel  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 86
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
hola ... revisa esto:
Ejecuta msconfig y en la ficha "Servicios" verifica que Audio de Windows este activado ... ademas en la ficha "General" elige el modo Inicio Normal .... hazlo y nos cuentas como te fue.
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/07/2005, 22:11
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 296
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
hola ginoangel.

acabo de hacer lo que me dices en tu ultima respuespuesta y de todos modos sigo sin tener audio aun.............
cuando verifique en la ficha de servicios, el "Audio de Windows" estaba habilitado, y puse en la ficha "General" inicio normal, y cuando reinicie, de todos modos todavia no tenia audio....................

mmmmmm.................que mas puedo hacer????
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/07/2005, 10:40
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 296
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
ya quedo ginoangel, y lo que paso es que alguien (mi hermano) probo las entradas/salidas de audio y las conecto al reves, entonces lo unico que era es que las conecciones estaban al reves.
de todos modos les agradesco mucho a todos por su ayuda.

Que bonito es tener audio otra vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:19.