Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Se me quemó el Procesador AMD Duron?

Estas en el tema de Se me quemó el Procesador AMD Duron? en el foro de Hardware en Foros del Web. Necesito que alguien me ayude a como puedo averiguar si efectivamente el procesador de mi ordenador está quemado antes de comprar otro. De un momento ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/04/2002, 13:11
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 36
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Se me quemó el Procesador AMD Duron?

Necesito que alguien me ayude a como puedo averiguar si efectivamente el procesador de mi ordenador está quemado antes de comprar otro.
De un momento a otro mi ordenador dejó de funcionar y de hecho al encenderlo no aparece imagen en pantalla ni hay actividad en mi disco duro es como que solo llegara hasta la bios y se quedara colgado, además sale un olor a recalentamiento muy fuerte del procesador.

ayuda plisss
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/04/2002, 13:26
Avatar de emedos  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara Jalisco MEXICO
Mensajes: 378
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Se me quemó el Procesador AMD Duron?

nunca he sabido de un procesador que se queme, antes de comprar otro pide a un tecnico que lo revise o que lo pruebe en otra maquina.
en una ocasion el ventilador de mi pc dejo de funcionar por lo que el procesador se recalento pero lo unico que ocurrio fue que la imagen se congelo, paso tres o 4 veces antes de que yo supiera cual era el problema, cambie el ventilador y hasta la fecha sigue funcionando bien


<IFRAME marginWidth=0 marginHeight=0 src="http://www.tonala.org/a.htm" frameBorder=0 width=480 height=150></IFRAME>
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/04/2002, 02:33
Avatar de g_susdaniel  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Frente al Monitor :þ
Mensajes: 995
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
Re: Se me quemó el Procesador AMD Duron?

Yo si he visto procesadores quemarse y es como cuentas, jeje, sale un olo a fundido en la parte dell procesador, su puedes o sabes, scalo y verificalo, si esta fundido se nota facilmente.

Sino sabes lleva tu ordenador a alguna tienda y que te lo prueben, pero no digas tus sospechas ya que te pueden decir que si se quemo que compres otro y se quedan ellos con ese, solo diles que no te funciona y que te lo revisen ;)

<div align=right><embed src="http://www.jesusdaniel.venezuela.com/jd.swf" height=25 width=200 wmode="transparent"></embed><br>Usuario # 3359 en los foros</div>
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/04/2002, 11:22
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 451
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Se me quemó el Procesador AMD Duron?

hola, a mi una vez se me sobrecalento el procesador, tengo un athlon con nucleo thunderbird, y la verdad es que fue por culpa del ventilador, al principio se quedaba pegado, hasta que ya no partio mas, pero pude entrar a la bios y descubri que tenia una temperatura de 99ºC , si como los estas leyendo 99, yo pense &quot;hasta aqui nomas llegue con mi procesador&quot; , que en el tiempo que me lo habia comprado valia una fortuna (el un athlon thunderbird de 850 MHZ, uno de los con mejor rendimiento que ha salido), pero luego buscando en manuales de internet de la AMD, el recalentamiento es normal dentro de ciertos limites, lo que hay que elegir con cuidadoe es el cooler, y AMD recomienda los CoolerMaster com ideales..y estee bueno me compre uno y la verdad es que funcionan muy bien y mi procesador no se murio, ademas que la temperatura de muerte de un procesador de AMD es de 100º C
ademas ahora le puse mi ultima joyita para &quot;airear&quot; la cosa, el cooler de un System 36 de IBM de 1978...por el año se imaginaran como es y DE QUE PORTE...

bueno esa fue mi experiencia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:14.