Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Quemador...

Estas en el tema de Quemador... en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola gente, un cordial saludo.... Bueno resulta que tengo un problema y no se cual es la razon del mismo, les cuento: Resulta que tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/09/2007, 17:01
Avatar de rayo_jgr  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 67
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Pregunta Quemador...

Hola gente, un cordial saludo....
Bueno resulta que tengo un problema y no se cual es la razon del mismo, les cuento:
Resulta que tengo un quemador de DVD y utilizo el Nero para quemar unos CD's, ahora por lo general bajo videos y luego los quemo pero los quemo como datos (no se si me explico, en vez de ir a la opcion de CD de Video me voy a la opcion de CD de Datos) y asi quemo los videos, pero resulta que formatie mi maquina y la reinstale y ahora cuando introduzco el CD no me muestra lo que tiene. Abri el Nero y si me reconoce el espacio que esta ocupado y el formato en el cual esta el CD pero el explorador no me muestra ninguno de los videos que almacene, Sabran a que se debe esto?

De antemano les agradezco cualquier ayuda que me puedan brindar....
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/09/2007, 18:02
Avatar de Dokaman  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Martorelles
Mensajes: 553
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Quemador...

Probablemente sea un problema de codecs...
Descarga el XP Codec Pack y prueba si es ese el problema.
http://xp-codec-pack.uptodown.com/
Salud.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:13.