Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Quemador Y Dvd Lg

Estas en el tema de Quemador Y Dvd Lg en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas Alguien me pude colaborar, pues tengo un pc, con una unidad de CD-RW marca LG, y otra unidad de DVD tambien marca LG, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/10/2004, 13:49
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 46
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Quemador Y Dvd Lg

Buenas

Alguien me pude colaborar, pues tengo un pc, con una unidad de CD-RW marca LG, y otra unidad de DVD tambien marca LG, pero no tengo los discos o el software que venian con estas unidades y quiero hacerlas funcionar..... me ayudan porfis... les agradeceria mucho si me dicen donde puedo bajar el software y los driver de instalacion

Bendiciones

Vangoh
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/10/2004, 14:18
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Software no se a cual te refieres ¿al Nero, puede ser? eso es complicado porque deberian de habertelo suministrado cuando la adquiriste, en cuanto a los drivers, si tu sistema es Windows no te hacen falta porque ya te las reconoce el solito.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/10/2004, 14:26
Avatar de spawn  
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Mensajes: 75
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
Los equipos LG DVD traen un software horrible!! es mejor que te consigas POWERDVD 5 y para quemar te recomiendo EasyCD Creator!!
si tienes messenger te puedo ayudar!! [email protected]

salu
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:08.