Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Quemador De Dvd Y Software

Estas en el tema de Quemador De Dvd Y Software en el foro de Hardware en Foros del Web. Amigos: Tengo un ordenador Macintosh G4 de doble procesador de 500Mhz, deseo incrustarle un quemador de DVD pero realmente no se que marca me funcionaria ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/08/2004, 14:13
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Quemador De Dvd Y Software

Amigos:
Tengo un ordenador Macintosh G4 de doble procesador de 500Mhz, deseo incrustarle un quemador de DVD pero realmente no se que marca me funcionaria y que software debo utilizar para su manejo igual que la compatibilidad, que do muy agradecido por cualquier informacion que ustedes me puedan suministrar

Cordialmente

David GB
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/08/2004, 14:48
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
En todo caso mejor te recomendaría que visites la web de cada fabricante que te interese, ahi verás si el modelo/software es compatible con Mac
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/08/2004, 16:40
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 398
Antigüedad: 20 años
Puntos: 4
Yo te recomiendo que compres una revista especializada en MACS donde aparezcan grabadoras.

También puedes visitar esta web que está especializada en MAC http://www.faq-mac.com

Por último te digo como Mithrandir, en las webs de los fabricantes encontrarás si las grabadoras son compatibles con Mac. Por cierto hablando de compatibilidades ten en cuenta que el software de mac no reconoce todas las grabadoras compatibles con esta plataforma.


PD: No creo que tengas problemas ya que ahí mmmmmmmmmmmmmmmuchísima información de este tema por internet.


Salu2 de Díaz
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:38.