Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Quemador DVD Sony DW-D26A

Estas en el tema de Quemador DVD Sony DW-D26A en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo problemas para grabar un disco DVD de doble capa (8.5GB) en mi unidad DVD Sony modelo DW-D26A.Cuento con el software NTI DVD Maker de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/10/2005, 20:02
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Quemador DVD Sony DW-D26A

Tengo problemas para grabar un disco DVD de doble capa (8.5GB) en mi unidad DVD Sony modelo DW-D26A.Cuento con el software NTI DVD Maker de Sony,con el cual he grabado discos DVD nomales (4.7GB) sin ningún problema.

Verán,el software empieza a grabar el disco de doble capa,pero como a los 4GB de grabación,expulsa mi disco y me dice que no puede proseguir con la grabación.

Después de esto,reviso el disco y me aparece como abierta la sesión de grabado y la segunda capa para grabado de datos está vacía.

Quisiera saber si debo seguir un proceso especial para grabar un disco de este tipo o bien,si necesito un software adicional o extra.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/10/2005, 09:15
Avatar de Yaguar2005  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: México
Mensajes: 362
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Saludos
Mira yo no he trabajado con nti dvd Maker, Puedes probar con Nero Burning
para mi unos de los mejores en esa rama , ya que ami no me ha dado ningun Problema si sigue igual puede que tu grabadora ande en malfuncionamiento
Puedes hacer pruebas con otra grabadora o tu misma grabadora en otra maquina. Suerte
__________________
:ojotes: Como diría Jack el Destripador, vamos por partes :neurotico
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:41.