Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

El quemador no funciona

Estas en el tema de El quemador no funciona en el foro de Hardware en Foros del Web. Hace unos días queme normalmente unos archivos :D. Pero ahora no quiere quemar, dice que el CD esta lleno, pero no es verdad. Probe con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/01/2006, 00:09
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: México
Mensajes: 148
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
El quemador no funciona

Hace unos días queme normalmente unos archivos :D. Pero ahora no quiere quemar, dice que el CD esta lleno, pero no es verdad. Probe con otros CD's y sucedio lo mismo, hace un rato me di cuenta que al entrar a Mi PC decia que el quemador (también lector de DVD), tenia dentro un cd llamado "Americas Euro1" pero realmente no tiene ningun CD, y es por eso que no quiere quemar, porque supuestamente el cd que tiene ya esta lleno (eso creo :S).

Que es lo que esta pasando y que puedo hacer para remediarlo? ='(

Ojala alguién pueda ayudarme ._.

Mi quemador de CD's es marca LG GCC-4521B
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/01/2006, 21:35
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: México
Mensajes: 148
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Alguien que me ayude por favor =(, o me de su opinión o algo ;-;.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/01/2006, 00:21
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
Prueba con esto desintala, reinicia y listo. (claro no desintales la unidad fisica solo los drivers) y me dices que tal te fue.
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/01/2006, 00:33
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: México
Mensajes: 148
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
OK, gracias por contestar! voy a ver que sucede y aviso! :)
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/01/2006, 08:45
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: México
Mensajes: 148
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Hice lo que me dijiste pero no funciono :(. Antes de hacerlo ya no se veia lo de "Americas Euro1". Despues de desisntalar los drivers y reiniciar sigue apareciendo lo mismo al quemar:





EDITADO

Bien, antes no quería grabar ni con Nero ni con el asistente de Windows, ahora se me ocurrio intentar grabar con Nero de nuevo, y si funciono! :D @_@ GRACIAS!! :)
Pero intente grabar con el asistente de windows y ahora en vez de lo que me salia en la imagen de arriba me sale:


Última edición por Gooppy; 29/01/2006 a las 08:56
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:18.