Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

quemador para pentium I o anterior

Estas en el tema de quemador para pentium I o anterior en el foro de Hardware en Foros del Web. ¿Se puede cambiar el cd-room por un grabador de cd?(conectándolo en el mismo lugar en el que ahora está el cd-room) el problema es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/05/2002, 19:32
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 19
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
quemador para pentium I o anterior

¿Se puede cambiar el cd-room por un grabador de cd?(conectándolo en el mismo lugar en el que ahora está el cd-room) el problema es que no tengo tarjetas pci en mi compu y es pentium I (creo) :-p
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/05/2002, 11:22
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: quemador para pentium I o anterior

Creo que estas un poco confundido... Si la quemadora de CD que queres poner es IDE, no hay problema, solo quitas la que tenes y pegas la nueva. Eso no tiene nada que ver con PCI. Ahora, si lo que vas a poner es una quemadora SCSI, eso ya es otra cosa. Ese tipo de dispositivos SI necesita una tarjeta SCSI y ahora la mayoría que existe es PCI pero talves te puedas conseguir una SCSI viejita para ISA. Las ranuras ISA, son el doble de grande que la PCI.

Saludos

<p align="center"><font color="#008080">Si la patria es pequeña, uno
grande la sueña... <u>Ruben Darío</u>
[/CODE]</p>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:01.