Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Quemadora Lg

Estas en el tema de Quemadora Lg en el foro de Hardware en Foros del Web. La quemadora de mi PC, funciona para leer cd y y puedo copiar archivos de los cd en mi PC, pero cuando voy a grabar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/10/2004, 14:09
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 46
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Quemadora Lg

La quemadora de mi PC, funciona para leer cd y y puedo copiar archivos de los cd en mi PC, pero cuando voy a grabar archivos en CD, no lo he podido hacer.

No tengo el CD original que venia con la quemadora, pero instale el NEro 5.5 y Roxio ( se me olvido como se llama exactamente ), pero me sale que unidad no reconocible o no compatible.

Me pueden decir como puedo configrar la quemadora para poder grabar archivo en los CD...les agradezco eternamente..

Vangoh
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/10/2004, 06:32
Avatar de Takitei  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
Quizás uses una versión antigua del Roxio Easy CD Creator. La unidad LG esta diseñada para ser usada con Roxio. Asi que preferiblemente usa eso en lugar del Nero (aunque el Nero es mejor).

La unidad LG es compatible con Roxio 5, 6 y 7.
__________________
Takitei
Ingeniarte.com
DannyHerran.com
"Dadme un punto de apoyo y moveré la tierra" - Arquímedes.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/10/2004, 11:28
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Gijón
Mensajes: 18
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Yo tengo una LG GCE8400B, funciona con nero en cualquier versión, venia con roxio pero no me gusta mucho, que SO tienes?.
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/10/2004, 08:32
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 46
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
El SO es windows 2000 ...tiene que ver algo el sistema operativo ?
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/10/2004, 11:51
Avatar de snoopocito  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: La Ciudad de los Reyes...
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
no tendría, de las ultimas quemadoras LG que adquirimos, todas vinieron con Nero... no estaría que quizás actualices firmware de tu grabadora. Anda acá... www.lge.com
__________________
Tikitin Manonin Pekenin :si:
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/10/2004, 13:08
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 46
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Disculpa mi ignorancia Snoopcito, ¿ que es actulizar el firmware ? es bajar algun driver ? o como lo actualizo de esta pagina ...ya entre pero no se que bajar
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/10/2004, 13:30
Avatar de snoopocito  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: La Ciudad de los Reyes...
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por vangoh777
Disculpa mi ignorancia Snoopcito, ¿ que es actulizar el firmware ? es bajar algun driver ? o como lo actualizo de esta pagina ...ya entre pero no se que bajar
El firmware es un equivalente de la actualización de tipo Bios (en la placa), pero en este caso, algún componente de hardware (tu grabadora), justamente para mejorar y resolver problemas de ésté.

En primer lugar debes conocer el model exacto de tu grabadora. (Mi PC / Propiedades / Perfiles Hardware / CD-Rom.. copias la unidad en un papel).

Vas a la web que te di www.lge.com, elige el pais, drivers, elige para que quieres el driver (lectora, grabadora, dvd) ubica el modelo en la lista y bájate el archivo correspondiente a tu grabadora. Abrelo en tu pc y sigue las instrucciones del archivo readme.

Saludos
__________________
Tikitin Manonin Pekenin :si:
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/10/2004, 19:21
Avatar de Kerbeross  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 43
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
No creo que sea cuestion de software, mas bien creo que ya es problema de la unidad, puesto que con cualquiera de los programas que mencionan deberias de poder grabar cd´s. Hasta donde tengo entendido, generalmente no es necesario configurar una unidad quemadora para poder grabar cd's

Salu2!!
__________________
" Desea que tus sueños te lleven a donde tu corazón le gustaría estar "
  #9 (permalink)  
Antiguo 20/10/2004, 08:00
Avatar de snoopocito  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: La Ciudad de los Reyes...
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
No está demás probar la grabadora en otra pc para ver si te da el mismo error.

De suceder lo mismo, es momento de hacer efectiva la garantía.

Saludos
__________________
Tikitin Manonin Pekenin :si:
  #10 (permalink)  
Antiguo 20/10/2004, 08:13
Avatar de living  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 1.266
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
pero que modelo de grabadora es?, LG hay mil. Bajate el Nero 6 y si no funciona con ese descartamos al menos la antigüedad del software
__________________
¿Te apasiona el mundo del guión? El portal del guión
  #11 (permalink)  
Antiguo 20/10/2004, 13:42
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 46
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Esta noche voy a ensallar y les cuento ...muchas gracias a todos por su ayuda...

Bendiciones

Vangoh
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:24.