Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

quemadores en disco scsi

Estas en el tema de quemadores en disco scsi en el foro de Hardware en Foros del Web. buenas: algun quemador que trabaje con una tarjeta scsi que haya en el mercado y de donde lo puedo adquirir gracias...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/2005, 19:31
Avatar de saulos  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Cusco
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 4
quemadores en disco scsi

buenas:
algun quemador que trabaje con una tarjeta scsi que haya en el mercado y de donde lo puedo adquirir
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/08/2005, 14:51
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Creo que cualquier vendedor te lo puede conseguir sobre pedido. Las marcas son básicamente las mismas que las IDE, te recomiendo los Plextor (basada en su reputacion en IDE) .
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/08/2005, 18:34
Avatar de saulos  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Cusco
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 4
bueno me contactado con los proveedores y me dicen que de los quemadores con tarjeta scsi son escasos y que deberia modenizarme y economizar es que la verdad tengo un software que solo trabaja con este tipo de quemadores exclusivamente ya que tenia un hp 5200 plus que ya fue, y por eso la necesidad de encontrar este tipo de quemador
bueno algo mas vivo en una comunidad de Peru que nose consigue facil este tipo de quemadores asi que si me dan algunas paginas de donde puedo adquirirlos en latinoamerica se los agradecere infinitamente
de antemano
gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:19.