Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Quemar cds dañados

Estas en el tema de Quemar cds dañados en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola: Existe la posibilidad de quemar un cd-r, el cual estaba quemando y se ma fue la corriente al empezar ???, es que estaba quemando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/11/2003, 00:19
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: UCI
Mensajes: 23
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Quemar cds dañados

Hola:
Existe la posibilidad de quemar un cd-r, el cual estaba quemando y se ma fue la corriente al empezar ???, es que estaba quemando una sesion de multiquemado, de 25 cds, y cuando iba por el 4% mas o menos, se me quedo sin energia el equipo...
La verdad que agradeceria mucho una ayuda...
Saludos a todos y mil gracias...
AValGo...
__________________
Lo que te den, cógelo!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/11/2003, 00:39
Avatar de ||Dj||  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 2.349
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
En una de esas y dependiendo del metodo de grabacion que estes usando a lo mejor si conseguis cerrar la sesion que quedo incompleta podes aprovechar el espacio restante del cd.
Pero por lo que vale un cd-r hoy en dia yo ni de casualidad me pongo a romperme la cabeza con eso.
Un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/11/2003, 00:58
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: UCI
Mensajes: 23
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
El problemas es que la secion no llego a cerrarse, simplemente se fue la corriente y se apago todo, el nero se me marea, talves hay alguna forma de grabar en la otra parte, creando una nueva secion..
Con respecto a lo otro, lo que vale un cd r hoy, es que yo vivo en Cuba, y aqui valen un Dolar, y los dolares en cuba escasean y ademas son 25 cds...
algo mas por favor ???
__________________
Lo que te den, cógelo!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/11/2003, 14:53
Avatar de ||Dj||  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 2.349
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Pero tendrias que dar mas datos, son cds de datos, de audio?
Y que metodo estas usando?
Si usaste uno que escribio la toc al iniciar la grabacion estas listo porque esta no va a coincidir con el contenido del disco.
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/11/2003, 15:01
Avatar de josecmorales  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Puerto Ordaz/ Venezuela
Mensajes: 1.161
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 4
Ya no tiene salvación!!!, cuando sucede eso el cd queda inservible!!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/11/2003, 17:14
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: UCI
Mensajes: 23
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Bueno, ya no tengo muchas esperanzas, miren, el modo de grabacion era de datos, dejando la sesion abierta, entonces en el disco aparece que esta grabado todo el contenido y en realidad lo unico que grabo fue unos pocos megas, en la superficie del disco se ve la marca, solo fue unas pocas vueltas, el disco tiene toda la fat grabada pero en realidad no lo esta...
creo que estoy jodio, me ha pasado con dos tandas de cds y no quiero perder 50 dolares...
__________________
Lo que te den, cógelo!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:58.