Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

quemdaora/lectora de cd no quiere quemar!

Estas en el tema de quemdaora/lectora de cd no quiere quemar! en el foro de Hardware en Foros del Web. hola! mi quemadora/lectora no quiere quemarme cds. primero le meto un cd que esta en blanco y me dice que esta lleno. despues si trato ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/10/2005, 09:42
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: zürich, la rica suiza
Mensajes: 212
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
quemdaora/lectora de cd no quiere quemar!

hola! mi quemadora/lectora no quiere quemarme cds. primero le meto un cd que esta en blanco y me dice que esta lleno.

despues si trato de usar un cd rewritable, trato de borrar lo que tiene dentro y me da error.

no se que puede estar pasando. no he cambiado nada en la configuracion. la marca del quemador es Lite-On

por ahi vi aalgo de "Buffer Underrun Protection activated" ni idea que esta pasando, pero a lo mejor esta bloqueado algo.

tienen alguna idea para solucionar mi problema? muchas gracias!! chauuu
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/10/2005, 10:04
Avatar de Jose_minglein2  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 2.344
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 8
¿Cuanto tiempo tiene tu grabadora???Le has dado mucha caña? Es muy probable que esté caput.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/10/2005, 10:15
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: zürich, la rica suiza
Mensajes: 212
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
Jose_minglein2 hola!

tiene como 2 anios. tanto no la he usado tanto para quemar. me parece muy raro, porque si lee los cds perfectamente :S

pense que era el nero, pero tambie he probado con otros quemdares y nada.

a lo mejor a alguien le ha pasado algo similar y pueda ayudarme
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/10/2005, 10:28
Avatar de nextgen  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Latitud 20º 21´N, Longitud 102º 01´O
Mensajes: 705
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 5


Ese tiempo de servicio ya es mucho, aunque no hayas hecho muchas copias de respaldo. Pasa que el láser de las unidades se gasta como el cabo de una vela, y llega un momento en que sólo queda luz para leer, pero ya no para escribir.

Yo creo que vas a tener que jubilarla como grabadora, y adquiere otra. La ventaja es que ya no son caras relativamente.

Bye...
__________________
Vi veri veniversum vivus vici...
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/10/2005, 10:30
Avatar de Jose_minglein2  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 2.344
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 8
No tiene nada que ver el lector de la grabadora con el quemador, bueno sí pero no. A mi me empezó a dar problemas de ese tipo, y la tuve que tirar una YAMAHA con 2 años y medio, pero a esta si que le había dado caña.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:40.