Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

queme 2 salidas de video ayuda con con tv-out

Estas en el tema de queme 2 salidas de video ayuda con con tv-out en el foro de Hardware en Foros del Web. bueno yo ya se que para conectar el tv.out como precaucion hay que conectarla con todo apagado el cable y despues clonar pero aun asi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/10/2005, 21:50
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 21
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
queme 2 salidas de video ayuda con con tv-out

bueno yo ya se que para conectar el tv.out como precaucion hay que conectarla con todo apagado el cable y despues clonar pero aun asi se me quemo la salida de video de 2 placas ( las placas siguen andando bien solo no andan la salida de video. Bueno mis dudas son:

1)En la opcion seleccionar formato de la tv ¿ puedo elegir la que quiera mientras se vea bien o puedo traer problemas si pongi cualquiera.
2) por que me pasa que con una geforce 4 mx 4000 se ve bastante bien en mi compu y al llevar la placa a un pentium 4 de 2.4 se ve re mal en la tele osea con unas lineas horribles ( aclaro que son los mismos drivers y probe con 2 teles ) ¿ que afecta a la calidad con que se vea bien en la tele?
y bueno la duda fundamental:
una ves que se deja de usar el tv.out ¿que es lo recomendable? ¿apagar todo y desconectar? ¿dejar el cable conectado pero sacando la clonacion?¿dejarlo clonado? ¿ que es lo mejor?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:22.