Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Se quemó mi monitor LCD? :s

Estas en el tema de Se quemó mi monitor LCD? :s en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, pues la pregunta es algo complicada, ya que he visto que muchos reparan monitores LCD pero de marcas muy especificas, eso me hace pensar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/09/2007, 15:37
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 25
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Se quemó mi monitor LCD? :s

Hola, pues la pregunta es algo complicada, ya que he visto que muchos reparan monitores LCD pero de marcas muy especificas, eso me hace pensar que cada monitor LCD es diferente.

Bueno, como sea, mi monitor LCD tenia un problema de que se apagaba solo, despues de abrirlo varias veces e intentar buscar la fuente del error, llegue a la conclusion de que era un cable que comunica la parte que recibe la corriente electria con la parte que distribuye la corriente al monitor, al foquito que indica que el monitor esta prendido, etc...

Ese no era tanto el problema, ya que me iban a vender ese cable en 15dls aprox. ( osea, como 150 pesos mexicanos), el problema vino porque estaba acomodando un cable que era el que le daba la imagen al monitor. Este es un cable como aplastado con muchos cablesitos de colores, y que se conecta a la parte de la pantalla del minitor. El chiste es que cuando lo estaba conectando (tonta y peligrosamente) con el monitor encendido, me interrumpieron y lo conecte chueco, lo que genero que la pantalla ahora se viera dividida en 4, aunque lo conectara bien, despues decidi volver a conectarlo mal para ver si podia arreglarlo y ahora resulto que ya no se veia nada.

Eso me hace pensar que se quemo esa parte, pero no sé si tenga solucion aun... Alguien me podria dar un consejo?? ojala se entienda mi duda porque creo que me quedo un poco larga. :S

Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/09/2007, 15:43
Avatar de Mira Digital  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 64
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Se quemó mi monitor LCD? :s

si te entiendo y la verdad que es un gran problema, te aconsejaria que veas la idea de comprarte un monitor ya que te va salir mas barato que repararlo. Por las dudas espera que aparescan mas respuestas y vos decidi como vas a hacer. mucha suerte.
Suerte y Espero que te sirva la respuesta,

Última edición por tunait; 17/09/2007 a las 02:04
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:01.