Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

quien controla de ...

Estas en el tema de quien controla de ... en el foro de Hardware en Foros del Web. Lo he probado todo , ya pregunté en este foro y nada me da la solución, ni en la pagina del producto en cuestion veo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/07/2002, 10:17
moncherote
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
quien controla de ...

Lo he probado todo , ya pregunté en este foro y nada me da la solución, ni en la pagina del producto en cuestion veo nada, asi que ahi va esto hasta que alguien conteste: :(

mi pc:

celeron a 667 con 64 MB, win XP
placa base : qdi advance 9


mi problema :

64 MB y XP no cuajan a la perfección , asi que me propuse aumentar la memoria.
que que pasa, pues que me compre 256MB y el ordenador me lo reconoce como 128 MB.


soluciones :
-"Esta memoria esta mal!!", pos no, probe varias mas en mi pc y van igual. en otros pc pillan 256 MB, y probe todos los zocalos posibles de la placa.
:-p

-pues me la cambie por 128 MB. cojones!!!, solo me la pilla de 64 MB. la que tengo es de 64 y me la pilla bien.


-"a ver el manual de la placa!!", pos pone que pilla hasta memorias de 256 MB, igual que en la pagina de la placa base.


-"a por la bios!!": pos no entiendo mucho de la bios, pero no creo que haya que cambiar nada?


resultado :

que estoy hasta los mismisimos


asi que o me ayuda alguien o no respondo!!!
:( :roto: :prohibido :-p









<pre><tt><font size="+1" color="#FF2F4E">Moncherote en assión![/CODE]</tt></pre>
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/07/2002, 10:44
Avatar de CYRUS  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Guadalajara - Jalisco
Mensajes: 2.297
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: quien controla de ...

Es basicamente una asignacion de memoria, que arriba de los 64 te reconoce la mitad.

De que bus es tu memoria? 66, 100 o 133
a que voltaje la estas trabajando a 5.5 V o a 3.3 volt?

Cyrus
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/07/2002, 02:34
moncherote
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: quien controla de ...


es pc-133,al igual que la memoria, y el voltaje 3.3V segun he leido en las indicaciones de la placa base.

que solucion hay,tio???



<pre><tt><font size="+1" color="#FF2F4E">Moncherote en assión![/CODE]</tt></pre>
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/07/2002, 19:48
Avatar de Zoe79  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 187
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: quien controla de ...

Las placas base suelen tener un máximo permito, es decir, al comprarlo te diríal algo así como...ampliable hasta...

Por lo que parece tu ordenata solo es ampliable hasta 128. Por más que le pongas no te lo reconoce.
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/07/2002, 02:36
moncherote
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: quien controla de ...

Que va tio!!!

mi placa es ampliable hasta 768 MB, o sea tres modulos de 256 MB. El problema debe venir de lo que dice cyrus, que puede tener logica.

A ver si respondes,cyrus!!!



<pre><tt><font size="+1" color="#FF2F4E">Moncherote en assión![/CODE]</tt></pre>
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/07/2002, 03:41
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 1
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: quien controla de ...

Posiblemente tu placa base haya salido defectuosa!!!, no seria el primer caso que me encuentro. Pero solo es mi opinión. Saludos. ;)
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/07/2002, 07:07
moncherote
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: quien controla de ...

hola!

pero si fuese por la placa base fallaria la de 64 MB tambien, no??

lo que no se es por que a partir de 64MB me pilla la mitad???


<pre><tt><font size="+1" color="#FF2F4E">Moncherote en assión![/CODE]</tt></pre>
  #8 (permalink)  
Antiguo 05/07/2002, 09:35
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 5
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: quien controla de ...

Hola bueno tu solución es esta, si ya probaste tu memoria dentro de otra maquina y te la detecta correctamente quiere decir que tu tarjeta madre no es compatible con tu memoria RAM (Diferente en tecnologia) y si no te la reconoce entonces es tu memoria....mira la incopatibilidad se da cuando so de dos tecnologias diferentes como cuando pones el norton y el Virus scan... otro ejemplo algunas computadoras de marca como Compac si no les pones memoria de compac no te la reconoce o te la reconoce como quiere...ese puede ser tu problema checa que tipo de memoria es ya que hay diferencias entre la PC100 y la Pc133 ya que en algunos casos causa conflictos con algunas maquinas aunque sean armadas....Responde Pronto y checalo en tui tarjeta debe de traer una etiqueta.....

Dani Owen
  #9 (permalink)  
Antiguo 05/07/2002, 09:49
moncherote
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: quien controla de ...


Bueno, tiene logica, mirare a ver si veo algo,aunque no podre hasta el lunes , pero como sabre si son de la misma tecnologia como dices, porque se que tanto memoria como placa base son pc-133, asi que de eso no es.

  #10 (permalink)  
Antiguo 05/07/2002, 10:00
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 5
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: quien controla de ...

OK POR LO GENERAL CUANDO COMPRAR TU MAQUINA Y MEMORIA EN CAJA NUEVA O EN BOLSA VIENE PEGADA UNA ETIQUETA QUE DICE LAS CARACTERISTICAS DEL CIRCUITO E INCLUSO ALGUNAS VECES VIENE PINTADAS....BUSCALE BIEN INCLUSO CON UNA LUPA....CON BASE EN ESTAS ETIQUETAS PUEDES CHECAR SI SON COMPATIBLES O NO....
MIRA QUI EN MEXICO CUALDO VAS A COMPRAR MEMORIA RAM TE VENDEN DOS UNA BARATA Y UNA CARA Y TU PREGUNTAS PORQUE Y TE DICES ES LA MARCA ..PERO LA VERDAD ES QUE LA MEMORIA BARATA NO LA ACEPTA TODOS LOS EQUIPOS...SOLO LOS COMPATIBLES Y LA OTRA SI...CHECALO Y TE DARAS CUENTA DE ESO...NO YE ENGAÑO....

DANI OWEN
  #11 (permalink)  
Antiguo 05/07/2002, 10:06
Avatar de CYRUS  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Guadalajara - Jalisco
Mensajes: 2.297
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: quien controla de ...

Lo que dice Owen, es muy problable, y por ahi puede estar la solucion, pero me gustaria que nos pasaras la marca de la Mother y el modelo para darle una checadita men.

No intentes meterle Pc 133, por ahora.

Cyrus
  #12 (permalink)  
Antiguo 05/07/2002, 10:30
moncherote
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: quien controla de ...


la marca de la placa base es :

QDI - advance 9

si tengo tiempo hoy lo miro en casa a ver si es barata o cara, aunque en la tienda si pregunto por memoria 256MB solo me dan un precio



<pre><tt><font size="+1" color="#FF2F4E">Moncherote en assión![/CODE]</tt></pre>
  #13 (permalink)  
Antiguo 05/07/2002, 10:31
moncherote
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: quien controla de ...

ahhh!!

aqui esta la pagina:
<a href='ir.asp?http://www.qdigrp.com' target='_blank'>http://www.qdigrp.com...</a>
;)


<pre><tt><font size="+1" color="#FF2F4E">Moncherote en assión![/CODE]</tt></pre>
  #14 (permalink)  
Antiguo 09/07/2002, 02:48
moncherote
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: quien controla de ...


¡¡!! seguimos igual ¡¡!! :-p

yo no le veo diferencias con el otro modulo de 64MB y el de 256MB, estoy hecho un lio!!

donde miro?? que lo necesitoooo!!!! pliiisss!!



<pre><tt><font size="+1" color="#FF2F4E">Moncherote en assión![/CODE]</tt></pre>
  #15 (permalink)  
Antiguo 11/07/2002, 11:57
moncherote
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: quien controla de ...

es que nadie me va a echar un cable!?!?!

no pienso abandonar hasta conseguir la respuesta que me lo arregle, asi queee... !!!!!



<pre><tt><font size="+1" color="#FF2F4E">Moncherote en assión![/CODE]</tt></pre>
  #16 (permalink)  
Antiguo 16/07/2002, 02:43
moncherote
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: quien controla de ...

vaaaaaaleee!!!

abandono! :(
voy a dar por sentado que es culpa de la placa base, que es lo que me dicen los expertos por aquí. A ver si todavia entra en garantia. :P

De todas formas, muchas gracias colegas por intentarlo! ;)



<pre><tt><font size="+1" color="#FF2F4E">Moncherote en assión![/CODE]</tt></pre>
  #17 (permalink)  
Antiguo 16/07/2002, 09:16
Avatar de Snarfer  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 55
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: quien controla de ...

Oye amigo ¿ya probaste tu memoria en otra PC?

  #18 (permalink)  
Antiguo 17/07/2002, 06:36
moncherote
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: quien controla de ...

si, como dije, lo probe todo!! :(

<pre><tt><font size="+1" color="#FF2F4E">Moncherote en assión![/CODE]</tt></pre>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:14.