Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Quien tiene una pinnacle studio deluxe?

Estas en el tema de Quien tiene una pinnacle studio deluxe? en el foro de Hardware en Foros del Web. hola, te quiero hacer una pregunta porque veo que tu pregunta es un poco viejita... ya resolviste el problema no? Yo tengo una STUDIO DELUXE ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/07/2009, 12:36
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Quien tiene una pinnacle studio deluxe?

hola, te quiero hacer una pregunta porque veo que tu pregunta es un poco viejita... ya resolviste el problema no?
Yo tengo una STUDIO DELUXE y la tenia con un mother soyo, lo tuve que cambiar porque no eran compatibles,desde ahi me anduvo perfecto. El tema es que ahora quiero cambiar la compu y tengo miedo que exista algun problema de compatibilidad con los nuevos mother.
Vos me podes ayudar? GRACIAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/07/2009, 22:24
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Respuesta: Quien tiene una pinnacle studio deluxe?

Cita:
Iniciado por carocari Ver Mensaje
hola, te quiero hacer una pregunta porque veo que tu pregunta es un poco viejita... ya resolviste el problema no?
Yo tengo una STUDIO DELUXE y la tenia con un mother soyo, lo tuve que cambiar porque no eran compatibles,desde ahi me anduvo perfecto. El tema es que ahora quiero cambiar la compu y tengo miedo que exista algun problema de compatibilidad con los nuevos mother.
Vos me podes ayudar? GRACIAS
Perdon a quien les estas preguntando.
__________________
Jamas hagan algo asi
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:54.