Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Quiero formatear win 98 y poner win2000 pero....

Estas en el tema de Quiero formatear win 98 y poner win2000 pero.... en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola este es mi primer mensaje en este foro. Soy principiante tengo un win98 super dañado en una PIII con 780 mhz y 98 de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/08/2006, 22:13
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 93
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Quiero formatear win 98 y poner win2000 pero....

Hola este es mi primer mensaje en este foro. Soy principiante
tengo un win98 super dañado
en una PIII con 780 mhz y 98 de memoria ram
quiero instalar el win 2000
es recomendable??

----Como hago para instalar el win 2000 si mi Pc no tiene unidad (letra) del CD
como si este no existiera. He entrado al bios y me he dado cuenta que el cd funciona como slave ya que cuando pongo autodetectar me sale "slave CD room"
-----es por esta razon que no puedo usar la lectora de CD? como puedo hacer para usarla normalmente?

-----Tengo disco de inicio de win 98 descargadas de la pagina de microsoft
y mis datos estan en la particion D y no quiero perderlos

------deseo formatear porque mi win esta demasiado dañado, con muchos bichos como toolbars indeseables y deseo instalar win 2000....

------como puedo hacerlo?
muchas gracias
Isa
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/08/2006, 08:19
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Si el BIOS reconoce tu CDROM no tienes problema, el instalador reconocerá la unidad.

En el momento de la instalación puedes escoger que partición deseas usar. Incluso la puedes reparticionar sin afectar tu partición D:

Lo malo que veo es tu poca RAM. El procesador es suficiente, pero con esa RAM se arrastrará el sistema. Si puedes te recomiendo que consigas cuando menos 128 (en realidad mejor 256) para tener un rendimiento aceptable.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/08/2006, 17:40
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 93
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
auxilioooo con el win 98 y mi lectora

tengo problemas
resulta que desconecté el disco duro y la lectora y cuando reinicié el sistema apareció la particion E del CD room pero cuando intento leer alguno me sale como si no hubiera disco y me dice: reintentar

quiero formatear el win 98 que tengo como hago para recuperar mi lectora???
no puedo proceder porque no tengo la lectora...como hago para formatear e instalar?

Puedo recuperar la lectora con un disco de inicio?
puedo instalar el windows 98 con el disco de inicio sin perder mis archivos que puse en una particion secundaria? (D)

si mi memoria es de 92 un antivirus en tiempo real no consume mucha memoria? es mejor instalarlo usando D.O.S? como lo hago? que me sugieres?

besos
Isa
Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/08/2006, 11:18
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Prueba conseguir otra lectora y hacer la prueba. Es probable que tu lectora haya muerto.

Instalar sin CDROM me temo que es un infierno que tendrás que investigar dentro del propio foro de Windows.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:10.