Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Quiero saber el tipo de procesador de mi laptop

Estas en el tema de Quiero saber el tipo de procesador de mi laptop en el foro de Hardware en Foros del Web. me acaban de vender una lap pero la siento algo lenta, quisiera saber que procesador tiene mediante un comando en msdos si alguien sabe segun ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/10/2007, 19:41
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 101
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2
Quiero saber el tipo de procesador de mi laptop

me acaban de vender una lap pero la siento algo lenta, quisiera saber que procesador tiene mediante un comando en msdos si alguien sabe segun esto tiene un core duo, pero quise correr un juego y me aparecio que habia detectado un pentium III, es por eso mi duda ayudenme por fa
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/10/2007, 08:38
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: Quiero saber el tipo de procesador de mi laptop

Una opción rápida es ejecutar el dxdiag, ta vas a inicio, ejecutar, y ahí pones esta palabra, y te saldrá información de memoria, procesador, bios, mobo etc.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/10/2007, 15:02
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: Quiero saber el tipo de procesador de mi laptop

Y si no, el archi conocido Everest es tu programa, ya que no solo te da la información que pides si no que sabrás las "entrañas" de todo tu ordenador, a parte de mas extras.

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:41.