Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

[SOLUCIONADO] Quitar contraseña BIOS Satellite M30

Estas en el tema de Quitar contraseña BIOS Satellite M30 en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola Tengo un M30 con la bios bloqueada por pass (un sabotaje de mi ex.). He visto que hace tiempo comentábais algo en este foro. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/10/2014, 15:28
 
Fecha de Ingreso: octubre-2014
Ubicación: Toledo
Mensajes: 5
Antigüedad: 9 años, 5 meses
Puntos: 0
Quitar contraseña BIOS Satellite M30

Hola
Tengo un M30 con la bios bloqueada por pass (un sabotaje de mi ex.). He visto que hace tiempo comentábais algo en este foro.
Buscando por internet he encontrado una secuencia de teclas (nada mas darle al botón de encendido"ctrl tab crtl enter") sale un código al que hay que responder,(5 grupos de 5 letras).Alguien sabe que hay que hacer con esto?. En la explicación te dirigen a un enlace pero no funciona.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/10/2014, 15:58
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 401
Respuesta: Quitar contraseña BIOS Satellite M30

Prueba con killcmos, muy simple y sencillo de usar.
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/10/2014, 08:55
 
Fecha de Ingreso: octubre-2014
Ubicación: Toledo
Mensajes: 5
Antigüedad: 9 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Quitar contraseña BIOS Satellite M30

Cita:
Iniciado por lauser Ver Mensaje
Prueba con killcmos, muy simple y sencillo de usar.
Gracias lauser, pero el pass esta en inicio. La máquina lo único que hace es encender el vídeo para pedir el pass.
Tiene un sistema de erpron combinado con un chip de seguridad, que "dialogan" entre si. Aunque borrara la erpron seguiría sin arrancar. Tendría que reprogramarla, cosa que no se hacer.
En Toshiba despues de comprobar que el portatil no es robado, me piden 200€ por desbloquearlo. 200€ por un portatil 11 años!!!., al que solo tienen que meter un código.
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/10/2014, 12:16
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: Quitar contraseña BIOS Satellite M30

Una opción es quitar las baterías del sistema, esperar 15 minutos. otras hay que mover un jumper o algo así en la mother board.

Por acá hay unos métodos: http://es.wikihow.com/desbloquear-la...3%B1a-del-BIOS
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/10/2014, 10:23
 
Fecha de Ingreso: octubre-2014
Ubicación: Toledo
Mensajes: 5
Antigüedad: 9 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Quitar contraseña BIOS Satellite M30

Cita:
Iniciado por Rafael Ver Mensaje
Una opción es quitar las baterías del sistema, esperar 15 minutos. otras hay que mover un jumper o algo así en la mother board.

Por acá hay unos métodos: [URL="http://es.wikihow.com/desbloquear-la-contrase%C3%B1a-del-BIOS"]http://es.wikihow.com/desbloquear-la-contrase%C3%B1a-del-BIOS[/URL]
Miraré que hay en el enlace y os cuento.
Pero repito, en este modelo es por sofware. No hay nada físico, ni puentes...etc
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/10/2014, 06:23
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 620
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 73
Respuesta: Quitar contraseña BIOS Satellite M30

En mi opinión, si es por software y la única manera es aflojando los 200 lereles que te piden en la casa, la verdad, y teniendo en cuenta que en el mercado de 2ª mano por un equipo con 11 años apenas te darían las gracias, por poco más de esa cantidad yo me planteaba la compra de uno nuevo, por básico que sea ya será más potente que uno con esa edad.

Saludos, y suerte.
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/10/2014, 07:19
 
Fecha de Ingreso: octubre-2014
Ubicación: Toledo
Mensajes: 5
Antigüedad: 9 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Quitar contraseña BIOS Satellite M30

Cita:
Iniciado por Rafael Ver Mensaje
Una opción es quitar las baterías del sistema, esperar 15 minutos. otras hay que mover un jumper o algo así en la mother board.

Por acá hay unos métodos: [URL="http://es.wikihow.com/desbloquear-la-contrase%C3%B1a-del-BIOS"]http://es.wikihow.com/desbloquear-la-contrase%C3%B1a-del-BIOS[/URL]
Miraré que hay en el enlace y os cuento.
Pero repito, en este modelo es por sofware. No hay nada físico, ni puentes...etc

Ya esta solucionado. He comprado un portátil gemelo por 20€. En cuando mi niña aprenda a usarlo, lo tiro y me olvido de Toshiba para siempre."Mis mas sinceras gracias a los Srs. de Toshiba". No volveré a caer en sus redes,los clónicos además de más baratos, son mejores, sus fabricantes no se ríen de sus clientes y entre todos podemos solucionas "sus dolencias".

Por si a alguien le interesa SOLO lo puede desbloquear Toshiba, al módico precio de 10 veces su valor de mercado.

Hay por la red un par de piratas que piden dinero para desbloquear. Uno se queda con la pasta y no contesta y el otro te instala un programa de seguimiento de navegación y de robo de contactos.( No he picado en ninguno, si preguntas siempre hay alguien que sabe).

Etiquetas: bios, contraseña, satellite
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:42.