Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

quitar hardware con seguridad siempre activo

Estas en el tema de quitar hardware con seguridad siempre activo en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo un problema (bah, eso creo y si realmente fuese un problema no creo que sea grave), el icono "quitar hardware con seguridad" en la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/08/2008, 23:52
Avatar de Durin  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Argentina-Santa fe-Funes
Mensajes: 93
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
quitar hardware con seguridad siempre activo

Tengo un problema (bah, eso creo y si realmente fuese un problema no creo que sea grave), el icono "quitar hardware con seguridad" en la barra de tareas, esta siempre activo aunque no tenga ningun dispositivo de usb enchufado, y me fije cuales son los dispositivos conectados, y son : el disco rigido (con todas sus particiones) que es SATA y la grabadora de DVD (que tambien es SATA). Y es raro, ¿por que solamente no muestra los dispositivos que estan conectados por el puerto usb?. Y aunque vaya a las propiedades de la barra de tareas y seleccione "ocultar iconos inactivos" no sirve de nada porque lo unico que hace es ocultarlo, pero en realidad se sigue "ejecutando". Bueno ese es el "problema", si me pueden decir que se debe y mejor si me pueden decir como desactivarlo y que solamente lo muestre cuando realmente enchufo algo en el puerto usb. Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/09/2008, 01:07
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 116
Respuesta: quitar hardware con seguridad siempre activo

Holanda.

Eso es completamente normal cuando tienes dispositivos SATA (ya que se pueden desconectar estando el PC andando) y no se puede desactivar.


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...

Última edición por F.Y.N.; 01/09/2008 a las 01:29
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/09/2008, 08:43
Avatar de lobo_php  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Cali-Colombia
Mensajes: 1.869
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 75
Respuesta: quitar hardware con seguridad siempre activo

men es normal y ni se te ocurra quitarlo o te toca abrir la pc desconectarlos o volver a conectar, o no se si funcione el reinicio de la maquina por q si tienes garantia de la maquina y lo destapas ahi se te muere la garantia
__________________
Cabuntu.org - Difundiendo Software Libre en Cali, Colombia
Usuario Linux # 483175
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/09/2008, 21:30
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 145
Respuesta: quitar hardware con seguridad siempre activo

Mira tu placa en una Nforce, si es asi esto se debe porque al instalarle los controladores del mobo, este te da una opcion no recuerdo el nombre, lo mismo me pasaba a mi me salia el icono de poder quitar el disco duro, hasta que en un de las reinstaladas del los drives del mobo me pregunto una opcion que tenia que ver con los controladores sata y no la puse y problema solucionado.
Ahora ya no me sale esa molestia opcion.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:33.