Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

quitar ruido en portátil

Estas en el tema de quitar ruido en portátil en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a tod@s! bueno, creo q ya conté aquí mi problemilla con el portátil, q tenia una carraca por disco duro, y necesitaba uno ultrasilencioso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/05/2005, 14:45
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 40
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
quitar ruido en portátil

Hola a tod@s!

bueno, creo q ya conté aquí mi problemilla con el portátil, q tenia una carraca por disco duro, y necesitaba uno ultrasilencioso para poder estar en la biblioteca...
pues bien, ese lo solucioné (con un Fuji 80gb 8mb, que es el mejor invento del hombre); ahora tengo otro problemita....el caso es q cuando estoy tan tranquilo en la biblioteca -puro silencio- y enchufo mi portatil a la red electrica...........BIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIP!!!!!! !!!!!!!!!! sorpresa! pitidito a 300decibelios pa indicart q lo has enchufao a la corriente! menuda mierd....
y es q m estoy volviendo loco intentando desactivarlo, pero es q no sé!!
por favor, me arreglais la vida si m dais la solución!

os cuento: es un Acer travelmate, con windows XP home, y por si interesa, sin SP2. (no lo conecto a internet, asiq tpc m preocupa de momento......)

Millones d gracias , como siempre por adelantado (por q luego no suelo poder contestar....)

Saluditos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/05/2005, 11:27
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 40
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
bueno, veo q nadie ha respondido, pero tambien veo q el nº d lecturas es minimo, por lo cual quiero deducir q no es q no me puedan ayudar, sino q no lo han leído; por ello , lo relanzo, y les vuelvo a pedir ayuda, ya q es un problema el q tengo q seguramente sea d muy sencilla resolucion......

Saludos, y gracias d nuevo!
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/05/2005, 16:14
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Hola elamo8

Primera vez que escucho de un problema como el tuyo.

Pero es preciso que te entienda, para lo cual necesito algunos datos.

1) Cuando tenías el DD ruidoso, y enchufabas la portatil: ¿sonaba???
2) El biiiiiip aparece desde que conectaste el nuevo DD??
3) Haz cambiado la batería de tu portatil??

Se me ocurre que el cargador interno puede estar dando más corriente de lo necesario, y la alarma se activa. Un técnico podría revisarla y verificar si el voltaje y el amperaje están dentro de los limites normales.

Si verificas que los voltajes y amperajes son normales, revisa con paciencia el manual (sección bios), o directamente entra al bios y revisa ventana por ventana si existe (debe existir) una opción de activar/desactivar esa alarma.

Realmente es molestoso estar en la biblioteca y que haga esos ruidos. Nunca he escuchado algo como lo que cuentas, ¡¡¡ Y que conste que voy seguido a la bibliotecas!!!!

Ya me cuentas
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

  #4 (permalink)  
Antiguo 30/05/2005, 05:17
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 40
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
perdón, quizá no debí mezclar temas.............; un problema q tuve es q tuve q cambiar d DD, pero ése ya lo solucioné, ok?

bien, ahora el problema es el avisito éste, que es un bip, bastante alto por cierto, q suena cuando enchufo el cargador a la corriente, pero es un solo bip, aunq bastante alto, y por supuesto imposible para una biblioteca....

el caso esq he mirado en la bios, y no soy un experto q digamos, pero no he visto nada; si alguien sabe qué puede ser q ponga en la opción en concreto me ayudaría enormemente; como ya dije es un Acer TM serie 620, con Windows XP home.....en fin, muchísimas gracias de nuevo

Saludos a tod@s!
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/05/2005, 15:50
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
¿Si colocas en "mute" el control de volumen de windows el ruido persiste?

¿El ruido viene de las bocinas del equipo?
-Si: ¿has probado conectar unos audífonos y ver que sucede? Serán tu "silenciador"
-No: Quiza exista una bocina similar a la de los PCs, la cual podrías desconectar para deshacerte del ruido (con todo lo que ello implica)
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:46.