Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Quitarle protección de escritura a memoria flash HPv125w de 8GB

Estas en el tema de Quitarle protección de escritura a memoria flash HPv125w de 8GB en el foro de Hardware en Foros del Web. Necesito saber si alguien conoce cuál es el procedimiento para quitarle la protección contra escritura a una memoria flash de 8 GB HPv125w....que de un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/07/2010, 12:06
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Quitarle protección de escritura a memoria flash HPv125w de 8GB

Necesito saber si alguien conoce cuál es el procedimiento para quitarle la protección contra escritura a una memoria flash de 8 GB HPv125w....que de un día para otro me dió bateo y no me la reconoce ninguna pc, pero no solo eso sino que además cuando la voy a formatear en la pestaña de capacidad me dice que solo tiene 4 Mb y después no me deja formatearla por el mismo problema de que está protegida contra escritura....le agradecería mucho al que sepa arregla este defecto lo compartiera junto conmigo porque la necesito en mi trabajo y hace muy poco la compré....para si les sirve vivo en Cuba así que lo demás deben imaginarlo.......
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/07/2010, 13:24
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Quitarle protección de escritura a memoria flash HPv125w de 8GB

Verifica y realiza un formateo a bajo nivel del dispositivo con Hard Disk Low Level Format Tool

Etiquetas: escritura, flash, memoria
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:23.