Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Quite el MODEM y no lo puedo rescatar

Estas en el tema de Quite el MODEM y no lo puedo rescatar en el foro de Hardware en Foros del Web. Amigos, tengo w98se tube un problema con el modem que biene con la TarjetaMadre 925 con un CELERON de 1.7, entonces fue a panel de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2003, 13:59
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 17
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta Quite el MODEM y no lo puedo rescatar

Amigos, tengo w98se tube un problema con el modem que biene con la TarjetaMadre 925 con un CELERON de 1.7, entonces fue a panel de control -> sistema -> quite el modem que me instaló, pero ya no puedo verlo mas, al buscar el modem ya no localiza, cuando quiero agregar un nuevo hardware tampoco lo localiza. Se perdio, como hago para que el S.O. lo buelva a encontrar este dispositivo. Ayuda por favor.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/06/2003, 14:12
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Ya checaste que no esté deshabilitado en el BIOS?

Por otro lado, intenta deshabilitarlo en el BIOS, reiniciar (y cargar windows), volverlo a habilitar en el BIOS y reiniciando (y volver a cargar windows), a ver que pasa.

Saludos
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/06/2003, 15:23
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 17
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Amigo, eso mismo es lo que voy a probar, gracias Mithrandir
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/06/2003, 15:34
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Ok, por favor avisanos si lo lograste, para otras ocaciones saberlo con mayor seguridad.

Saludos
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/06/2003, 08:09
Avatar de jachix  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 10
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Si lo que te dice Mithrandir no te carbura, te recomiendo que reinstales tu win98, no resetear el disco, reinstalarlo encima, volverá a detectar todo el hardware y seguramente lo incluya ya dentro de tu administrador de dispositivos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:39.