Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Quizás sea una tontería pero por preguntarles...

Estas en el tema de Quizás sea una tontería pero por preguntarles... en el foro de Hardware en Foros del Web. Saludos: Me he comprado un minidisc con el que estoy muy contento pero creo que el fallo que tienen los minidisc, es que a la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/03/2002, 03:52
Avatar de Jokin  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 725
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Quizás sea una tontería pero por preguntarles...

Saludos:

Me he comprado un minidisc con el que estoy muy contento pero creo que el fallo que tienen los minidisc, es que a la hora de grabar música desde el ordenador se hace en tiempo real.

Se me había ocurrido si existen lectores de minidisc para el ordenador desde donde volcar de alguna manera las canciones de un modo más rápido y con mayor calidad.

Ya se, ya se...quizás sea una tontería pero puede que alguien sepa algo y me pueda responder.

Un saludo a todos. :cantar:

<font face="Arial, Helvetica, sans-serif" size="2"><a href="www.abcmusicos.com">www.abcmusicos.com</a>*:
Web de recursos musicales para profesionales y aficionados: música, músicos,
foros, software, enlaces, noticias, anuncios, midi, mp3...[/CODE]
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/03/2002, 18:00
Avatar de Zoe79  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 187
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Quizás sea una tontería pero por preguntarles...

Muy buena compra con el mini-disc, sin duda para mi gusto el mejor reproductor portatil del mercado. Pero como tu dices, la grabación es en tiempo real. Esa es la única pega, y lo malo es que no existe ningún dispositivo aún para hacer que no sea asi.

Ahora la últma novedad es que la grabación se puede hacer por el puerte USB, pero de igual modo sigue siendo en tiempo real.

Así que a esperar, y confiemo en que saquen algo que lo solucione.

Saludos.

<object> <embed src="http://www.iespana.es/zoe79/data/banner.swf" width="470" height="60"> </embed> </object>
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/03/2002, 19:20
Avatar de Jokin  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 725
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Quizás sea una tontería pero por preguntarles...

Gracias por tu respuesta. Si esperemos que saquen algún formato tipo mp3 o cualquier otro compatible que solucione el problema. El modelo del minidisc que me he comprado es el MZ-r900 y como tu dices es una verdadera maravilla, ocupa poco espacio, graba cualquier cosa con muy buena calidad (dependiendo del micro, claro), se oye genial (a pesar de los auriculares que trae) y la posibilidad de pasar todo tipo de música desde el ordenador o CD lo hace muy, muy interesante, creo que por encima de los reproductores de mp3.

Un saludo

<font face="Arial, Helvetica, sans-serif" size="2"><a href="www.abcmusicos.com">www.abcmusicos.com</a>*:
Web de recursos musicales para profesionales y aficionados: música, músicos,
foros, software, enlaces, noticias, anuncios, midi, mp3...[/CODE]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:34.