Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

quiza un conflicto con las irq ¿?

Estas en el tema de quiza un conflicto con las irq ¿? en el foro de Hardware en Foros del Web. Wenas, tengo un problemilla hace ya un tiempo que aun no logro resolver. Se trata de un pantallaso azul (cuando la maquinilla se ve algo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/07/2006, 16:08
Avatar de rconr  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Neuqén, Argentina
Mensajes: 100
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta quiza un conflicto con las irq ¿?

Wenas, tengo un problemilla hace ya un tiempo que aun no logro resolver. Se trata de un pantallaso azul (cuando la maquinilla se ve algo exigida) cuyo mensaje es: "***stop:0x000000d1 (0xfd3cab0a, 0x00000002,0x00000000,0xfd3cab0a)"
mas abajo dice: "driver_irql_not_less_or_equal"
y culmina: "***adress fd3cab0a base at fd362000, data stamp 3dc24536 - cmida.sys"

Entiendo que o bien es un problema de driver (algun driver defectuoso) o bien un problema con las irq. A este respecto les quiero consultar, he descubierto que la config de mi sistema tiene tres dispositivos compartiendo el irq, y esto no es lo peor, lo peor es que no me permite modificarlo! ni del administrador de dispositivo (donde la opción "configuración automática" aparece seleccionada y en gris, es decir sin la opción de config manualmente) ni desde el bios donde ni siquiera aparecen los dispositivos aparentemente en conflicto. estos son: "CMedia AC97 Audio Device" (irq 11)
"Controlador de host abierto sis 7001 pci a usb" (este aparece 3 vecs con irq 11 por supuesto)
"Sis 900 pci fast ethernet adapter" (irq 11)

La primera pregunta concreta es como hago para cambiar las dichosas irqs si la opción "configuración manual" me es vedada??????

El sist op es windows 2000 SP4, correctamente actualizado y desinfectado de todo malware
__________________
solo se q no se un carajo!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/07/2006, 19:52
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
Solo reinstala el windows y listo, por lo regular asi siempre se van los pantallazos azules
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:37.