Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Radeon 9000, salida de TV de verdad puedo ver lo mismo en la TV y el monitor ??

Estas en el tema de Radeon 9000, salida de TV de verdad puedo ver lo mismo en la TV y el monitor ?? en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos He hestado mirando posts por ahi que hablaban de problemas al mirar videos por la salida TV de las Radeon, a mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/09/2003, 01:48
Avatar de socoriol  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: En un pueblooo, muy lejanooo
Mensajes: 79
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Desacuerdo Radeon 9000, salida de TV de verdad puedo ver lo mismo en la TV y el monitor ??

Hola a todos
He hestado mirando posts por ahi que hablaban de problemas al mirar videos por la salida TV de las Radeon, a mi en concreto eso no me pasa, yo quiero plantear otro problema, os voy a explicar el proceso que he seguido y entendereis de que se trata:

Bien, al conectar la salida de video a la TV no se veia nada por la TV... vale, me voy a propiedades de pantalla y miro en la pestaña configuración y veo que hay dos dibujos cuadrados que simulan las dos pantallas, y veo que el monitor 2 esta desactivado , pues bien como lo activo... al hacer un click encima veo uns casilla que pone "extender el escritorio de windows a este monitor" y pienso sera eso?? y al activarlo ... siiiii se activa la TV... pero... si no hay iconos ni nada! es una mierda de escritorio, solo esta el fondo... si que corre el mouse por encima pero no hay nada, y tampoco puede ver pelis ni jugar ni nada!!!

Vale me voy a bajar unos nuevos drivers, los pongo y... joder!!!
La pantalla principal se me ve cortada, con una superficie de visión mucho mas pequeña que lo que el monitor puede pero mucho mucho... (veo dos dedos en negro por arriba y por abajo)la unica ventaja es que he conseguido ver lo mismo en el monitor y en la TV, el video y todo se ve de maravilla, pero coño, es que tengo un monitor de 19"y veo como uno de 14"!!!!

a ver si a alguien le ha pasado algo parecido y lo discutimos, hasta pronto

a por cierto pongo una encuesta para ver como esta la gente de contenta con la salida TV de las ATI Radeon
__________________
http://www.difundefirefox.com/
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/09/2003, 08:26
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Si bien las ATI tienen mayor rendimiento para juegos y demás, las GeForce son más sencillas de configurar para la salida de TV. De hecho me encuentro en otros foros con muchísimos mensajes sobre salida de TV en las ATI, pero muy pocos sobre la GeForce.
Particularmente adquirí recientemente una GeForce FX5200 y no tuve ningún problema para ver la TV, fue instalar la tarjeta y a los 5 minutos ya veía las pelis en la TV a toda pantalla y en color, en calidad bestial.
Aunque no esté la opción en la encuesta, yo voto pq el rendimiento de la salida de TV en la GeForce ha sido muy bueno
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/09/2003, 09:09
Avatar de socoriol  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: En un pueblooo, muy lejanooo
Mensajes: 79
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
pues mira, si hubiese encontrado unos posts como estos cuando buscaba info de 3D seguro que hubiese cogido una GeForce!

demasiado tarde

de todas formas si alguien sabe de donde me puedo bajar unos drivers que le hayan ido bien se lo agradeceria

ciao!
__________________
http://www.difundefirefox.com/
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/10/2003, 12:52
Avatar de socoriol  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: En un pueblooo, muy lejanooo
Mensajes: 79
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
amigos...

retiro lo dicho, ha salido una nueva version de los drivers para todas las ATI radeon y alguna mas en http://www.ati.com/support/driver.html ... los he bajado instalado y de cojones chavales eso lo tendrian que hacer desde el principio, si si si y SI

tu novia puede mirar un DivX de una peli ñoña en la tele mientras tu te la pelas mirando una pagina guarra de Internet...
bueno quizas tendria que dejar el PC y ir a pegar un caskete! jajaja

hasta luego amigos
__________________
http://www.difundefirefox.com/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:04.