Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

radeon 9600

Estas en el tema de radeon 9600 en el foro de Hardware en Foros del Web. Creo que mi radeon ha petado, Su funcionamiento en windows es normal y estable, no da fallos ni mensajes de error, sin embargo desde el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/01/2005, 07:35
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
radeon 9600

Creo que mi radeon ha petado,

Su funcionamiento en windows es normal y estable, no da fallos ni mensajes de error, sin embargo desde el inicio, cuando carga el sistema, la imagen de windows aparece con unas lineas de puntos, y cuando ejecuto cualquier juego 3d, la imagen aparece parpadeante y mal dibujada, incluso cuando hace la prueba del direct3d desde el xdiag, la del directdraw la hace correctamente.
La temperatura esta bién, no quema ni se calienta en exceso, y la targeta la he probado en otra placa y se comporta igual, por lo que descarto incompatibilidades de hardware, ya que en esa placa la tuve puesta con un gran rendimiento.
No se que puede ser, pero ya lo he probado todo, habilitando y deshabilitando cualquier opcion de los drivers y reinstalando todos los catalyst posibles.
Se acepta cualquier sugerencia........antes de tener que comprarme otra grafica....que no está la cosa como pa despilfarrar.....

gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:52.