Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Raid 0 no lo consigo !!

Estas en el tema de Raid 0 no lo consigo !! en el foro de Hardware en Foros del Web. Equipo: -Placa: ASUS P5W DH Deluxe -Discos: 3 Barracuda SATAII 320Gb. 7200 -SO: Windows XP Professional SP1 Configuración: Se ha hecho el RAID 0 con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/04/2007, 03:27
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Raid 0 no lo consigo !!

Equipo:
-Placa: ASUS P5W DH Deluxe
-Discos: 3 Barracuda SATAII 320Gb. 7200
-SO: Windows XP Professional SP1

Configuración:
Se ha hecho el RAID 0 con dos discos.
En la BIOS se le dice que hay RAID
Se ha hecho un disquet con los drivers del CD de la placa ( hay de dos tipos JMicron-Intel, cuales poner?)

Problema:
Se empieza ha instalar Windows, pulsamos F6, instalamos los drivers, prosigue la instalación y cuando llega a la pantalla para instalar dice que no hay nigun disco y claro no prosigue la instalación.

Ya no se que hacer, pues creo que este es el procedimiento correcto.
Si alguien puede ayudar ? GRACIAS.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/04/2007, 14:44
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Re: Raid 0 no lo consigo !!

Pero carga los controladores desde la disquetera no.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/04/2007, 01:04
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Raid 0 no lo consigo !!

Si que carga los controladores pero en el momento en que Windows se dispone a instalarse, te dice que no hay dispositivos donde tendria que haber dos discos duros para escoger en cual instalar el SO.

En este momento el ordenador está en el taller de la empresa que me lo vendió, segun ellos el problema es que los drivers que venian con la placa no sirven para hacer RAID 0, se tienen que bajar de Internet pero de la página ASUS de CHINA !!!!! yo alucino. Es posible que me quieran cobrar por instalarme ellos el SO con estos drivers, por tanto la polémica está servida.

Una cosa que podía hacer yo, acaba en el taller con gastos de mano de obra por unos drivers que tenian que haber venido con la placa...digo yo !

Veremos como acaba la historia.

Gracias.

Última edición por moli; 04/04/2007 a las 01:26
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/04/2007, 01:19
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Raid 0 no lo consigo !!

Recemos para que tenga un buen final esta pesadilla.
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/04/2007, 12:08
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Re: Raid 0 no lo consigo !!

El RAID no solo se necesita declarar, sino inicializar. Si solo lo creaste pero no lo inicializaste por ahí puede ir el problema.

Aunque si solo era problema de drivers la solución fue más sencilla de lo esperado.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:43.