Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

[SOLUCIONADO] Raid0 en ordenador nuevo imposible instalar

Estas en el tema de Raid0 en ordenador nuevo imposible instalar en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo 2 raid0 de 2 ocz vertex3 y 2 samsung 840 pro 256gb. Este ultimo es del sistema, ambos raids estan particionados en varios. Recientemente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/10/2015, 18:21
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 4
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Raid0 en ordenador nuevo imposible instalar

Tengo 2 raid0 de 2 ocz vertex3 y 2 samsung 840 pro 256gb. Este ultimo es del sistema, ambos raids estan particionados en varios.

Recientemente he cambiado la placa a una asus x99-A 3.1 el 2011-3.

Os comento los problemas. Hago ctrl+i y borro el raid principal de samsung, el otro no aparece. No me preocupa mucho porque por experiencia luego aparece en windows una vez instalado todo.

No me vuelve a dejar la opcion de ctrl+i para entrar, aunque en la placa el storage de intel esta ON.

F11 para hacer raid desde bios solo me sale 1 samsung así que no luedo hacer nada (en bios y pantalla inicial reconoce los 2).

Desde cd de instalación de windows no me deja instalar (probe todo en raid en ahci, formatear, hacer partición...).
Me meti en ms-dos y formatee c: (el unico disco que salia, el del sistema, pero no valio de nada).

También he probado a cambiar de sitio en la placa los discos.

Ya nose que más hacer, que desesperación :( :(.

A ver si me podéis echar un cable. Sl2s y thx!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/11/2015, 19:00
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 4
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Raid0 en ordenador nuevo imposible instalar

Era que la placa no admitía raid0 en todos los sata

Etiquetas: disco, imposible, ordenador, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:52.