Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

rajeta de red USB

Estas en el tema de rajeta de red USB en el foro de Hardware en Foros del Web. tengo un problema, cuando conecto un adaptador de red USB el sistema lo reconoce, le instalo los drivers todo muy bonito pero, a la hora ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2005, 15:32
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: BOGOTA COLOMBIA
Mensajes: 52
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
rajeta de red USB

tengo un problema, cuando conecto un adaptador de red USB el sistema lo reconoce, le instalo los drivers todo muy bonito pero, a la hora de navegar o de entrar a la red, simplemente no hace nada, ya mire la configuracion los protocolos y todo esta correcto, descargue los ultimos controladores y pasa lo mismo lo probe en dos portatiles distintos con sistemas operativos distintos y tampoco (EL modelo de la tarjeta es una Realtek 8150) no se que hacer, fui a donde me la vendieron y como por arte de magia funciono correctamente y solamente con instalarle los drivers, por favor me gustaria que alguien me colaborara por favor
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/06/2005, 13:21
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
¿Que version de windows usas? Si es XP entonces es probable que el firewall no te deje hacer las cosas.

¿Tienes una direccion IP adecuada? Si no tienes un servidor DHCP tendrás que asignarlas manualmente.

¿Has probado hacer pings a otras estaciones?
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:32.