Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Ram

Estas en el tema de Ram en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, no se mucho de este tema, pero pues tengo un problema. mi pc tiene 256 de RAM, y quiero aumentarle una de 128, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/11/2004, 14:47
Avatar de TheJez  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: México - Distrito Federal
Mensajes: 176
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Ram

Hola, no se mucho de este tema, pero pues tengo un problema.

mi pc tiene 256 de RAM, y quiero aumentarle una de 128, pero no lo eh logrado, la memoria RAM de 256 que tengo en mi computadora es diferente a la otra de 128 por que tiene 3 diviciones en la parte de abajo(donde se enchufa a la mother board) y la de 128 tiene solo 2 diviciones y si tengo la entrada en mi mother board pero al conectar las 2 al mismo tiempo me resta los 128 de la de 256, es decir en vez de darme 384megas que corresponderian me da 128, que puedo hacer? para que me aumente la memoria.

otro problema, eh intentado usar esta misma memoria RAM de 128 en otra computadora, pero al meterla no la detecta, nisiquiera se oye el sonido de la bios y no prende.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/11/2004, 21:28
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 205
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola!
Podrías decirnos más datos acerca de tus módulos de memoria?
la de 128 es SDRAM O DDR?
la de 256 cuál de esas dos es?

Al lado de cada ranura (donde se conecta cada módulo de memoria) dice si es SDRAM O DDR.

Porque dicen que si se conecta un módulo tipo SDRAM y otro en la misma MotherBoard tipo DDR se presentan conflictos como el que tienes.

Hasta pronto y que estés bien.
Gisela.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/11/2004, 06:14
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Velocidad de la memoria

Piensa que si tienes dos módulos que funcionan a diferentes velocidades, tu ram trabajará a la velocidad del módulo más lento, independientemente de la cantidad de memoria que le hayas puesto. Por ejemplo, si tienes un módulo tipo PC3200 y pones otro tipo PC2700, tú memoria funcionará a PC2700 (es sólo un ejemplo, pq depende tb de algún otro factor).

Tenlo en cuenta y procura conseguir el mismo módulo de memoria pero con mayor capacidad (dependiendo de la ranuras libres de tu placa) o quita el actual y pon otros nuevos de mayor capacidad (para eso necesitas saber cuál es el límite al que puedes llegar). ¿Qué placa tienes?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:13.