Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Ram o disco duro

Estas en el tema de Ram o disco duro en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos, les cuento mi problema: Bueno tngo un ordenador con los siguientes componentes: - Placa Base Gigabyte - Gráfica 128 GeForce-4 - Disco ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/03/2004, 02:26
Avatar de fibergran  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Jaén
Mensajes: 134
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Pregunta Ram o disco duro

Hola a todos, les cuento mi problema:

Bueno tngo un ordenador con los siguientes componentes:
- Placa Base Gigabyte
- Gráfica 128 GeForce-4
- Disco Duro Maxtor 80 GB
- Disco Duro Maxtor 120 GB
- Micro Intel Pentium IV 2400
- Grabadora de CD's Plextor
- Lector DVD Pioneer
- 2 módulos de Ram DDR a 333, ambos módulos de 512 MB

Mi ordenador queda con 1024 de Ram, pero el problema es que me va muy lento, utilizo windows xp, y me tarda una eternidad en arrancar lo cual no es muy coherente con 1 GB de Ram.

Al principio iba de maravilla, xo entonces tenía 80GB solamente y 512 de Ram, es decir uno de los módulos de Ram y el disco duro de 120 GB, se los puse nuevos hará unas dos semanas, y desde entonces no encuentro la manera de acelerar mi pc. Incluso cuando arranca se queda colgado si no tngo mucha paciencia.

La conexión que tengo ahora es
IDE1-80GB-120GB e
IDE2-RW-DVD

Gracias.
__________________
Visiten http://www.testsdetrafico.es
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/03/2004, 23:56
Avatar de the_anzwer  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: In The Club
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Tambien tiene que ver la velocidad de los buses de datos de tus dispositivos, las RPM de tu DD, yo tengo casi el mismo problema y me comentaron que podia se eso, tambien puede ser que esté alterado tu micro...
suerte...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:54.