Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

La Ram nueva no va ni a tiros

Estas en el tema de La Ram nueva no va ni a tiros en el foro de Hardware en Foros del Web. Pues nada, comprobé que la velocidad de mi Ram nueva (DIMM de 512) era la misma que la de los 128 que tengo y son ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/10/2004, 08:43
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 27
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
La Ram nueva no va ni a tiros

Pues nada, comprobé que la velocidad de mi Ram nueva (DIMM de 512) era la misma que la de los 128 que tengo y son iguales pc133. Si instalo sólo el DIMM de 512 el ordenador no se inicia y emite unos pitidos bastante molestos.
Miré las especificaciones de la placa y admite un porrón de Ram siempre y cuando se haga con modulos 64/16. Y creo que ahí está el problema, el DIMM nuevo es 64/64. Lo que pasa es que no entiendo muy bien qué significa esto. O sea, que me tocará descambiar el DIMM nuevo por otro/s.
Salvo que alguien me diga que esto no es así y que tengo una solución
__________________
Someter al enemigo sin luchar es la suprema excelencia. :ojotes:
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/10/2004, 10:19
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Hola Gadi

Qué placa tienes?? y que procesador??
Dime las dos DIMM (la nueva y la vieja), ¿son de la misma marca?
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

  #3 (permalink)  
Antiguo 19/10/2004, 11:06
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 27
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Placa Iwill

La placa es una Iwill, el procesador es Intel, no se dicerte más que va a 800Mhz, y los Dimm no son de la misma marca, pero eso daría igual porque si pongo el nuevo sólo en los bancos de Ram....no hay incompatibilidad
__________________
Someter al enemigo sin luchar es la suprema excelencia. :ojotes:
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/10/2004, 13:58
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Es probable que alguna de ellas tenga algun tipo de tecnología no estandar, como ECC o algo similar, lo que la haría incompatible con la otra.

De preferencia lleva ambas memorias con el vendedor y que se asegure de darte un modelo compatible con la tuya (y de preferencia de la misma marca y modelo)
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/10/2004, 10:00
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Hola.

Si la tienda no está lejos, lleva sólo el CPU.
Ponen la ram y la prueban. Te evitas el problema de regresar a cambiar. Si te conocen te la cambian, aunque a veces se hacen los difíciles (y a veces tienen razón).
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:53.